MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como lo informó el Grupo Argos, con ocasión de la OPA, se “recibieron aceptaciones por 85.870.051 acciones, lo que significa un costo total de operación de $815.765 millones de pesos”. Frente a esto, el presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez afirmó que “Nos complace enormemente la confianza expresada por el mercado de valores al obtener un nivel de aceptación del 83% de la OPA en nuestras Acciones Preferenciales, y le damos la más cordial bienvenida a los nuevos accionistas de Grupo Argos”.
Los vendedores podían escoger como forma de pago, dinero en efectivo y/o Acciones Preferenciales del Grupo Argos , y aquellos que aceptaron el pago en acciones preferenciales tendrán exposición a un balanceado portafolio con acceso a inversiones en sectores como cemento, energía, inmobiliario y portuario, manteniendo su exposición en concesiones viales y aeroportuarias.
La directiva de Tesla en Latinoamérica reconoció el largo camino regulatorio que falta por recorrer y descartó la viabilidad económica de maquilar en los países de la región
La aerolínea insistió en que nunca se generan cobros adicionales sobre los tiquetes, salvo cambios solicitados por el viajero