.
EMPRESAS

Grupo Andes Motors importará las motos del Grupo Piaggio

martes, 4 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

Las tradicionales motocicletas de las marcas italianas Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio ya no tendrán que importarse directamente por quienes tengan el deseo de conducirlas en Colombia.

A partir de este año, el grupo colombo-chileno Andes Motors manejará la representación oficial del Grupo Piaggio, lo que significa mayor garantía en el mercado nacional tanto en ventas como en el soporte técnico de estos productos.

El Grupo Piaggio Colombia será lanzado hoy oficialmente en la ciudad de Bogotá, en el punto de venta de la Calle 127, #7A-47. “Los italianos escogieron a Andes Motors por su respaldo, seriedad y trayectoria en el país como distribuidor de otras marcas en el mercado automotor, como Mercedes-Benz y Freightliner, en el Eje Cafetero; así como de Ford, en Bogotá”, indicó la compañía en un comunicado de prensa.

Andes Motors no es un actor nuevo en el mercado de motocicletas. Este consorcio es conocido como importador exclusivo de accesorios de las marcas Alpinestars, Akrapovic y Bell Helmets, a través de la red XpoMoto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 07/01/2026

Concesionarios advierten sobre impacto de alza de costos laborales y tarifas

Aconauto alertó sobre el impacto de los recientes incrementos salariales y tributarios en la rentabilidad del sector, y propone medidas para impulsar la renovación del parque vehicular

Comunicaciones 06/01/2026

Gobierno Nacional aprobó la venta de su participación accionaria de 32,5% en Coltel

Si tras la primera fase no se logra colocar la totalidad de las acciones, el Gobierno avanzará a una segunda fase, en la que podrán participar inversionistas nacionales y extranjeros

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones