Reemplaza al hotel Atton El Tesoro
Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co
El Grupo Accor, que tiene 40 años de presencia en América Latina y cuenta con más de 4.800 hoteles en 100 países, lanzó oficialmente su primer hotel de la marca Novotel en Medellín.
Tras la adquisición del grupo francés de Atton Hotels, el hotel Atton El Tesoro se transformó en la marca Novotel, cuyo segmento es el de clientes corporativos, pero también está dirigido a quienes viajan por placer.
“Colombia es un mercado muy importante con un alto potencial. Bogotá y Medellín son las ciudades perfectas para la llegada de la marca al país, que ya cuenta con dos Novotel”, dijo Franck Pruvost COO Accor Países Hispanos.
Actualmente, el grupo cuenta con 17 hoteles en operación y próximamente abrirá nueve más.
Los geles antibacteriales que entregarán las compañías beneficiarán 15.000 familias, principalmente, en Chocó y Norte de Santander
Liferay apoya a clientes, partners y empleados con una plataforma de experiencia digital que aporta al negocio y al usuario final
El gremio consultó 554 consumidores para conocer las realidades del sector educativo en pandemia y cómo las familias enfrentan nuevos desafíos