.
COMERCIO

Groupon Latam anunció su primera adquisición en Brasil: Laçador de Ofertas

lunes, 11 de septiembre de 2017
Foto: The Groupon Inc. website is displayed for a photograph in New York, U.S., on Wednesday, Aug. 31, 2011. Photographer: Scott Eells/Bloomberg
La República Más

Con esta estrategia de expansión Groupon espera continuar potenciando a emprendedores y startups locales en los distintos países donde opera.

Lina María Guevara Benavides

El sitio web de ofertas Groupon Latam anunció su primera inversión en Brasil. Se trata de Laçador de Ofertas, el mayor mercado de ofertas de hoteles y servicios en el sur de ese país.

La compañía, que fue adquirida en marzo por el fondo de inversión Mountain Nazca de Chile, indicó que la negociación tiene como objetivo mejorar la experiencia de los socios y usuarios apalancándose en el conocimiento y buenas prácticas de ambas empresas.

La adquisición se realizó la semana pasada y según Groupon, las operaciones de las dos marcas se mantendrán en la región respetando el perfil de los socios y usuarios de cada una.

Hans Hanckes, CEO de Groupon Latam, indicó que “con esta operación Groupon Latam refuerza su posición en Latinoamérica. Esta adquisición nos ayudará a acelerar la trayectoria de crecimiento del mercado en la región y en los países donde operamos actualmente como Chile, Colombia, Argentina, México y Perú”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio