.
COMERCIO Groupon Latam anunció su primera adquisición en Brasil: Laçador de Ofertas
lunes, 11 de septiembre de 2017
La República Más

Con esta estrategia de expansión Groupon espera continuar potenciando a emprendedores y startups locales en los distintos países donde opera.

Lina María Guevara Benavides

El sitio web de ofertas Groupon Latam anunció su primera inversión en Brasil. Se trata de Laçador de Ofertas, el mayor mercado de ofertas de hoteles y servicios en el sur de ese país.

La compañía, que fue adquirida en marzo por el fondo de inversión Mountain Nazca de Chile, indicó que la negociación tiene como objetivo mejorar la experiencia de los socios y usuarios apalancándose en el conocimiento y buenas prácticas de ambas empresas.

La adquisición se realizó la semana pasada y según Groupon, las operaciones de las dos marcas se mantendrán en la región respetando el perfil de los socios y usuarios de cada una.

Hans Hanckes, CEO de Groupon Latam, indicó que “con esta operación Groupon Latam refuerza su posición en Latinoamérica. Esta adquisición nos ayudará a acelerar la trayectoria de crecimiento del mercado en la región y en los países donde operamos actualmente como Chile, Colombia, Argentina, México y Perú”.

MÁS DE EMPRESAS

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

Automotor 01/08/2021 En julio se vendieron 23.130 vehículos nuevos, un crecimiento de 59,7% frente a 2020

Las tecnologías de cero y bajas emisiones durante el último mes fueron las únicas en tener una variación de tres dígitos frente al mismo mes de 2020

Industria 02/08/2021 “Uber sigue teniendo oportunidades de crecimiento, los ojos están puestos en Chile”

Las cabezas de las áreas Eats y Rides de Uber para países del Cono Sur hablan de las oportunidades que se aceleraron con la pandemia

MÁS EMPRESAS