.
EMPRESAS

Groupon cambiará las prácticas con sus clientes en Reino Unido tras recibir críticas

domingo, 18 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La filial británica de Groupon se comprometió el viernes a cambiar la forma en que promociona sus ofertas después de que el organismo que vela por los derechos de los consumidores del país dijera que había detectado infracciones en la compañía de cupones diarios.

La Oficina de Comercio Justo (OFT, por sus sigas en inglés) dijo que Groupon tenía tres meses para aplicar los cambios, que incluyen asegurarse de que los precios son exactos y transparentes y las ofertas realistas.

"Los esquemas de compras y descuentos colectivos pueden ofrecer verdaderos beneficios tanto para los consumidores como para los comerciantes", dijo Cavendish Elithorn, directivo del grupo de bienes y consumidores de la OFT.

"Groupon ha cooperado completamente con nuestra investigación y está haciendo cambios en sus prácticas de negocio para responder a nuestras preocupaciones. Seguiremos muy de cerca la situación para asegurarnos de que los consumidores se beneficien de estas mejoras", añadió. Groupon UK, que ofrece cupones de productos que van desde estancias de hoteles a comidas en restaurantes, es una filial de la estadounidense Groupon, que salió a la bolsa de Nueva York el año pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 27/09/2022 Suspenden vuelos de Wingo entre Colombia y Venezuela y pausan venta de tiquetes

La solicitud del Gobierno de Venezuela llevó a la decisión de suspender las operaciones que estaban planeadas para iniciar el próximo 4 de octubre

Industria 27/09/2022 Son 200 compañías las beneficiadas con la apertura de frontera con Venezuela

Con el restablecimiento de relaciones, las compañías de Colombia y Venezuela buscarán recuperar la economía que movía el sector empresarial, que era de US$7.000 millones

Industria 24/09/2022 El Gobierno confirmó que las ganancias de Monómeros se quedarán en Colombia

Armando Benedetti anunció la llegada a Barranquilla de un buque con más de 16.000 toneladas de urea, a US$600 cada una

MÁS EMPRESAS