MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ciudadano británico Grant Harries será el nuevo presidente de Bavaria en Colombia y asumirá el cargo desde el próximo primero de noviembre.
El ejecutivo, que creció en Zimbawe y tiene una amplía trayectoria en el mercado de bebidas reemplazará a Richard Rushton quien anunció su retiro de la empresa en julio pasado y regresará a su natal Sudáfrica.
Harries se vinculó a SABMiller en el año de 1984 y ocupó diferentes posiciones ejecutivas en Suráfrica antes de su designación como Presidente de una de sus divisiones en 1997.
Desde 2006 hasta 2009, el nuevo presidente de Bavaria se desempeñó como CEO de Cervecería Hondureña y más tarde fue designado como Presidente de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, posición que ocupa desde el primero de enero de 2012 hasta la fecha.
Entre ambas posiciones ofició como Presidente de SABMiller en Rusia -cargo que desempeñó hasta la fusión de esta operación con Anadolu Efes, de Turquía- y luego como director de Proyectos de SABMiller en Europa.
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda