.
TECNOLOGÍA Grability busca intervenir digitalmente 100 Pyme colombianas con aplicaciones móviles
lunes, 29 de marzo de 2021

Según un análisis de la firma Ecomsur, durante 2020, el ecommerce en Latinoamérica creció 50%

Nathalia Morales Arévalo

Grability es una empresa de tecnología liderada por jóvenes colombianos, quienes desarrollaron el software que dio luz a Rappi en 2015 y posteriormente crearon el ecommerce para Walmart y El Corte Inglés. Actualmente, apuestan a Mobu con el fin de potencializar el comercio electrónico en Latinoamérica.

“Nuestro sueño es poder llevar a pequeñas y medianas empresas la misma calidad de tecnología que le podemos ofrecer a los grandes retailers, siempre enfocándonos en la experiencia para el consumidor final”, dijo Hernando Fonseca, chief revenue officer (CRO) de Grability.

La empresa de tecnología refuerza los aprendizajes que le dejó Rappi, quien por su aporte en el desarrollo de la aplicación hoy sobresale por lograr una valoración de US$3.500 millones y se destaca por registrar más de 13 millones de usuarios en su plataforma en siete países.

Cabe recordar que según un análisis de la firma Ecomsur, durante 2020, el ecommerce en Latinoamérica creció 50%.

Por ende, la próxima meta de Grability con esta nueva apuesta es transformar digitalmente a más de 300 pyme de América Latina y Norteamérica y 100 de Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/04/2021 Pese a que el negocio de la moda ha caído, la marroquinería tiene un mejor panorama

Estudios del sector muestran que durante el primer bimestre, el mercado de productos de cuero aumentó su producción y ventas

Construcción 19/04/2021 “En el último año hemos crecido de 40% mes a mes y esperamos crecer 10x este año”

Habi, startup del sector inmobiliario, se encuentra en tres ciudades y espera llegar a dos más este año, afirmó su presidente, Sebastián Noguera

Comercio 19/04/2021 Grupo Alsea inaugura una nueva tienda de Domino’s Pizza en Chía y ya completa 120

En su recorrido por el mercado colombiano, Domino’s ha llegado a 15 ciudades y siete municipios

MÁS EMPRESAS