MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según un análisis de la firma Ecomsur, durante 2020, el ecommerce en Latinoamérica creció 50%
Grability es una empresa de tecnología liderada por jóvenes colombianos, quienes desarrollaron el software que dio luz a Rappi en 2015 y posteriormente crearon el ecommerce para Walmart y El Corte Inglés. Actualmente, apuestan a Mobu con el fin de potencializar el comercio electrónico en Latinoamérica.
“Nuestro sueño es poder llevar a pequeñas y medianas empresas la misma calidad de tecnología que le podemos ofrecer a los grandes retailers, siempre enfocándonos en la experiencia para el consumidor final”, dijo Hernando Fonseca, chief revenue officer (CRO) de Grability.
La empresa de tecnología refuerza los aprendizajes que le dejó Rappi, quien por su aporte en el desarrollo de la aplicación hoy sobresale por lograr una valoración de US$3.500 millones y se destaca por registrar más de 13 millones de usuarios en su plataforma en siete países.
Cabe recordar que según un análisis de la firma Ecomsur, durante 2020, el ecommerce en Latinoamérica creció 50%.
Por ende, la próxima meta de Grability con esta nueva apuesta es transformar digitalmente a más de 300 pyme de América Latina y Norteamérica y 100 de Colombia.
En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube
De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault
El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo