.
Grability
TECNOLOGÍA

Grability busca intervenir digitalmente 100 Pyme colombianas con aplicaciones móviles

lunes, 29 de marzo de 2021
Foto: Grability

Según un análisis de la firma Ecomsur, durante 2020, el ecommerce en Latinoamérica creció 50%

Nathalia Morales Arévalo

Grability es una empresa de tecnología liderada por jóvenes colombianos, quienes desarrollaron el software que dio luz a Rappi en 2015 y posteriormente crearon el ecommerce para Walmart y El Corte Inglés. Actualmente, apuestan a Mobu con el fin de potencializar el comercio electrónico en Latinoamérica.

“Nuestro sueño es poder llevar a pequeñas y medianas empresas la misma calidad de tecnología que le podemos ofrecer a los grandes retailers, siempre enfocándonos en la experiencia para el consumidor final”, dijo Hernando Fonseca, chief revenue officer (CRO) de Grability.

La empresa de tecnología refuerza los aprendizajes que le dejó Rappi, quien por su aporte en el desarrollo de la aplicación hoy sobresale por lograr una valoración de US$3.500 millones y se destaca por registrar más de 13 millones de usuarios en su plataforma en siete países.

Cabe recordar que según un análisis de la firma Ecomsur, durante 2020, el ecommerce en Latinoamérica creció 50%.

Por ende, la próxima meta de Grability con esta nueva apuesta es transformar digitalmente a más de 300 pyme de América Latina y Norteamérica y 100 de Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/05/2025

Energía y banca, sectores con las mayores utilidades en primer trimestre del año

La estatal petrolera Ecopetrol lideró el listado general. En el otro extremo, las compañías de materiales de construcción tuvieron números rojos

Agro 20/05/2025

“No veo claro el beneficio en la Nueva Ruta de la Seda para el sector del aguacate”

El gerente general de Fruty Green, Ricardo Mejía, explicó que este año exportarán 700 contenedores de aguacate, de los cuales cerca de 60% irán para Europa y 40% para EE.UU.

Industria 22/05/2025

L’Oréal Groupe y Cueros Vélez presentaron sus estrategias de sostenibilidad en ForoLR

La compañía cosmética tiene como objetivo reducir en 50% el uso de plásticos vírgenes en sus productos, y reducir 20% el uso de los recursos