.
EMPRESAS

Gosocket iniciará operaciones en el mercado local

viernes, 24 de febrero de 2017
Foto: Infoweek
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Para ayudar a los empresarios, especialmente a las Pyme, llega a Colombia la plataforma Gosocket que es conocida como el ‘Facebook empresarial’, que nació del modelo de facturación electrónica. 

Esta propuesta permite que los usuarios, además de generar la facturación electrónica exigida, puedan conocer otros proveedores para su empresa y necesidades, generen y vean solicitudes de provisiones en línea, gestionen pagos y adelantos de facturación, y otro tipo de beneficios. Pueden acceder a estos servicios entrando desde cualquier plataforma fija o móvil con conexión a internet. 

Lucio Quijano, country manager de Gosocket para Colombia, afirmó que “esta solución es única en su tipo en Colombia y Latinoamérica, pues de manera amable y simple permite recibir, administrar y manejar facturas electrónicas en un solo lugar, sin importar si uno trabaja en un supermercado, una droguería o cualquier otro negocio, mejorando la relación entre empresas y proveedores de forma simple y sin costo, recibiendo o generando solicitudes y ofertas de negocio de manera gratuita”. 

Gosocket, que se suma a Colombia, también tiene presencia en México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Brasil, en donde se generan más de 500 millones de facturas electrónicas cada mes. 

Los creadores afirman que, en el futuro, su disponibilidad estará abierta de manera permanente, para que desarrolladores puedan complementar la plataforma con gadgets, con el objetivo de que GoSocket esté en continuo crecimiento. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/02/2024 General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet

Energía 24/02/2024 La utilidad neta del Grupo Energía Bogotá descendió a $2,59 billones durante 2023

Se propone que la utilidad distribuida sea 70%, un dividendo por acción ordinario de $198 y un dividendo por acción extraordinario de $53

Empresas 23/02/2024 "Proyectamos para 2024 una mejora del margen bruto en la mayoría de los negocios"

El Grupo Nutresa confirmó que la compañía tuvo ventas totales el año pasado por $18,9 billones, 11% más comparado con 2022