.
EMPRESAS Gosocket iniciará operaciones en el mercado local
viernes, 24 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Para ayudar a los empresarios, especialmente a las Pyme, llega a Colombia la plataforma Gosocket que es conocida como el ‘Facebook empresarial’, que nació del modelo de facturación electrónica. 

Esta propuesta permite que los usuarios, además de generar la facturación electrónica exigida, puedan conocer otros proveedores para su empresa y necesidades, generen y vean solicitudes de provisiones en línea, gestionen pagos y adelantos de facturación, y otro tipo de beneficios. Pueden acceder a estos servicios entrando desde cualquier plataforma fija o móvil con conexión a internet. 

Lucio Quijano, country manager de Gosocket para Colombia, afirmó que “esta solución es única en su tipo en Colombia y Latinoamérica, pues de manera amable y simple permite recibir, administrar y manejar facturas electrónicas en un solo lugar, sin importar si uno trabaja en un supermercado, una droguería o cualquier otro negocio, mejorando la relación entre empresas y proveedores de forma simple y sin costo, recibiendo o generando solicitudes y ofertas de negocio de manera gratuita”. 

Gosocket, que se suma a Colombia, también tiene presencia en México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Brasil, en donde se generan más de 500 millones de facturas electrónicas cada mes. 

Los creadores afirman que, en el futuro, su disponibilidad estará abierta de manera permanente, para que desarrolladores puedan complementar la plataforma con gadgets, con el objetivo de que GoSocket esté en continuo crecimiento. 

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/07/2021 Freskaleche apunta a crecer 15% en su facturación este año en comparación con 2020

El gerente de la marca dijo que el canal digital representa 5% de sus ventas; estiman fortalecerlo sin dejar de lado a sus 18.000 tenderos

Energía 27/07/2021 Grupo EPM creció 26% en el primer semestre del año con $11,7 billones en sus ingresos

El grupo empresarial también generó valor agregado por $6,1 billones y tuvo inversiones por $1,7 billones en proyectos

energía 27/07/2021 Emgesa tuvo ingresos por $2,1 billones y un crecimiento en la utilidad neta de 13,8%

Por su parte, el Ebitda tuvo un incremento de 6,8% llegaron $1,35 billones frente al resultado de $1,27 billones logrado en el mismo período de 2020

MÁS EMPRESAS