.
TECNOLOGÍA

Google y Colgate, entre las marcas más influyentes según investigación de Ipsos

miércoles, 26 de julio de 2017

Según el último estudio hecho por la firma de investigación Ipsos, dentro de las 10 marcas más influyentes las principales son tecnológicas

Es un hecho que las marcas son recordadas en mayor parte no solo por sus productos sino también por cómo transforman comunidades, por eso la firma de investigación de mercado Ipsos publicó los resultados de un estudio en el que determinan las 10 marcas más influyentes en Colombia y el mundo.

Según los resultados, las marcas de tecnología son las que continúan colgándose las medallas de los primeros lugares dentro de la lista y representan más de 50% del top 10 general, los demás puestos son peleados por los sectores de alimentos y bebidas, automotriz y financiero que también se encuentran entre los primeros.

Dentro de la lista de las empresas más influyentes en el país Google y Colgate lideran el ranking, seguidas por firmas como Samsung, Familia, YouTube, Facebook, Microsoft, Alpina, Coca-Cola y Bancolombia. Según los usuarios entre 18 y 30 años las marcas más influyentes son Google, YouTube y Facebook, y Google, Colgate y Samsung entre los encuestados de más de 31 años.

Para Mauricio Sepúlveda, CEO Ipsos Andina, “las marcas logran ser influyentes cuando se vuelven relevantes en la vida de las personas, cambiando la forma en que compran, interactúan y se comportan”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/04/2024 Colombina constituyó la sociedad Industrias Alimenticias Colombina de Bolivia

El capital de la operación alcanzó US$2.883 y la sociedad estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia

Turismo 25/04/2024 Colombia, segundo país de la región que más atrae inversión extranjera para turismo

Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países