.
TECNOLOGÍA

Google y Colgate, entre las marcas más influyentes según investigación de Ipsos

miércoles, 26 de julio de 2017

Según el último estudio hecho por la firma de investigación Ipsos, dentro de las 10 marcas más influyentes las principales son tecnológicas

Es un hecho que las marcas son recordadas en mayor parte no solo por sus productos sino también por cómo transforman comunidades, por eso la firma de investigación de mercado Ipsos publicó los resultados de un estudio en el que determinan las 10 marcas más influyentes en Colombia y el mundo.

Según los resultados, las marcas de tecnología son las que continúan colgándose las medallas de los primeros lugares dentro de la lista y representan más de 50% del top 10 general, los demás puestos son peleados por los sectores de alimentos y bebidas, automotriz y financiero que también se encuentran entre los primeros.

Dentro de la lista de las empresas más influyentes en el país Google y Colgate lideran el ranking, seguidas por firmas como Samsung, Familia, YouTube, Facebook, Microsoft, Alpina, Coca-Cola y Bancolombia. Según los usuarios entre 18 y 30 años las marcas más influyentes son Google, YouTube y Facebook, y Google, Colgate y Samsung entre los encuestados de más de 31 años.

Para Mauricio Sepúlveda, CEO Ipsos Andina, “las marcas logran ser influyentes cuando se vuelven relevantes en la vida de las personas, cambiando la forma en que compran, interactúan y se comportan”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 10/10/2024 Así va la solicitud de retiro voluntario que hicieron las EPS de Sura y la de Compensar

Desde Sura dijeron que la Supersalud confirmó la completitud de la información presentada por la empresa y el cumplimiento de los requisitos exigidos

Transporte 10/10/2024 A pesar de tener en números rojos sus finanzas, Spirit mueve más de 600.000 pasajeros

En el país, la aerolínea tiene 16 años y su flujo de pasajeros creció más de 200% desde 2014. En 2023, los ingresos cayeron 13%

Energía 10/10/2024 Nueve empresas ponen casi la mitad de la generación térmica que existe en el país

Pese a que está matriz respalda la oferta energética en periodos de sequía, desde Andeg resaltan que hay poco ánimo entre las empresas para invertir en nueva capacidad