.
EMPRESAS Google: Demanda de Apple por patentes no fue acogida
martes, 6 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La primera firma indicó que se encuentra complacida con la decisión de una corte de Wisconsin en torno a caso que involucraba licencias de Motorola.

Un juez de Estados Unidos rechazó una demanda presentada por Apple Inc contra Motorola -propiedad de Google- por supuestas prácticas ilegales en el otorgamiento de patentes, aseguró el buscador de internet.

Apple pretendía ajustar cuentas con Motorola el lunes en un juicio en la corte de distrito estadounidense de Madison, Wisconsin, que involucraba el uso por parte de Google de la biblioteca de patentes que adquirió al comprar Motorola por 12,500 millones de dólares en mayo.

“Estamos complacidos de que la corte haya rechazado la demanda de Apple con prejuicio”, declaró una portavoz de Google en un comunicado enviado por correo electrónico.

El rechazo de un caso con prejuicio significa que éste ha terminado a nivel de la corte, aunque puede ser apelado. Apple no pudo ser contactado de inmediato para comentar la información.

“Motorola ha ofrecido durante largo tiempo licencias para nuestra extensa cartera de patentes a un precio razonable y no discriminatorio en línea con estándares de la industria”, comentó Google en el comunicado. “Seguimos interesados en alcanzar un acuerdo con Apple”, agregó.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/06/2021 Durante 2020 Pfizer trabajó en protocolos de investigación y metas de sostenibilidad

La compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes y la educación en materia de salud

Industria 18/06/2021 Organización Ardila Lülle y Postobón entregan primeras casas donadas en San Andrés

Se trata de 17 viviendas que habían sido anunciadas como parte del compromiso de la Organización y la compañía para reconstruir el archipiélago

Industria 21/06/2021 El Indicador de Confianza Empresarial que mide el Dane disminuyó a 51,56 en mayo

Por sectores, la Industria manufacturera registró una caída de 2,37 puntos porcentuales, al pasar de 54,22 en abril a 51,85 en mayo

MÁS EMPRESAS