MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía tecnológica explica que las inversiones que se hicieron en herramientas ayudó a que se incrementaran las ganancias
Los productos de Buscador de Google, Google PlayGoogle AdSense y YouTube y las herramientas publicitarias de Google brindaron a las empresas del país alrededor de $6,37 billones en 2021, según el último reporte de la compañía en Colombia.
Google explica que las inversiones que hicieron las diferentes compañías en herramientas les generó ingresos incrementados que pueden ser atribuidos directamente a los beneficios de las herramientas.
La compañía tecnológica aseguró que los beneficios no son exclusivos en dinero, sino que también les brinda a las empresas ahorro en tiempo de trabajo. “En promedio, cada persona que utilizó Google para buscar información relacionada con su trabajo ahorró hasta 16 minutos por día, lo que le permitió centrarse en otras tareas de su empresa o su proyecto. Esto es así porque, al mejorar la velocidad y la facilidad de acceso a la información, Google permite que las personas ahorren tiempo de valor que luego utilizan para otras tareas en su trabajo”, se lee en el comunicado.
Mientras que Google Workspace le permitió ahorrar a los colaboradores 46 minutos por día. Y las reuniones virtuales vía Meet y el trabajo colaborativo produjeron un ahorro adicional de otros 24 minutos por día.
Las mujeres llegaron a ocupar 95% del capital de trabajo de las oficinas por su habilidad para digitar, pero con los avances tecnológicos empezó a ser un rol sofisticado
Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'
En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología