.
EMPRESAS

GMH será el operador del centro de convenciones de la U. Católica

viernes, 1 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

La organización, que ya tiene la operación de los hoteles de las marcas EK, bh, bs y be, indicó que se unen a este nicho por la necesidad urgente de la ciudad de tener más espacios calificados para reuniones, eventos y convenciones. “La experiencia que tenemos en la cadena, tras 46 años de operar hoteles, nos permite asumir con mucho entusiasmo la administración de este lugar construido con un altísimo estándar de calidad en su arquitectura, diseño y construcción, y dotado de los más modernos servicios. La ubicación es estratégica y generosa en vías de acceso”, comentó Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de GMH.

Este centro de convenciones cuenta con diseño bioclimático, cuya característica principal es el uso de temperaturas estables en cualquier época del año; tiene también manejo automático de iluminación, seguridad y movilidad. Además, la organización tendrá a su cargo la administración de los restaurantes con los que cuenta el lugar,  localizados en el primer y octavo piso del edificio, con capacidad para 120 y 80 personas, respectivamente.  “La unidad de negocios de GMH tiene a su disposición la fuerza de ventas de la cadena hotelera y  nos significó la creación de una nueva división integrada por un equipo calificado de profesionales”, indicó la empresa.

Esta nueva apuesta de la compañía se suma a la reciente jugada empresarial de febrero, cuando ingresó al mercado de Barranquilla con un nuevo hotel de la marca bh. Dicho complejo tiene ocho pisos y 64 habitaciones, y su inversión alcanzó los $16.000 millones. “La llegada de la marca a esta ciudad obedece al cumplimiento de los planes estratégicos de la cadena, que ve en el mercado de Barranquilla un escenario para estar como respuesta al crecimiento y desarrollo”, indicó Morales.

El hotel bh Barranquilla está ubicado en el barrio Alto Prado, zona reconocida por su oferta comercial,  presencia de entidades bancarias y sedes corporativas. Cuenta también con salones de reuniones, gimnasio,  jacuzzi, un centro de negocios y un restaurante.  

Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de GMH, dijo que su ubicación es estratégica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automor 24/05/2024 “Uno de los principales retos que tiene el sector automotor es la infraestructura vial”

Carolina Camacho, gerente de Mitsubishi Motors para Motorysa, habló sobre los retos de la industria y su posición en el mercado

Comercio 23/05/2024 Temu entró en el ecommerce en Colombia, un canal que movió $62 billones en 2023

El año pasado, en Colombia hubo más de 370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370

Hacienda 23/05/2024 Las razones por las que Bancolombia considera riesgoso tener acciones en Canacol

Las reservas probadas desarrolladas son apenas de 1,5 años, por lo que sería un obstáculo comercial ante las expectativas de los inversionistas