.
EMPRESAS

Germán González Reyes nombrado como nuevo gerente del Acueducto de Bogotá

martes, 24 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

González Reyes es abogado con especialización en socio economía de la Universidad Javeriana y de derecho internacional de transporte de la Universidad Externado de Colombia.

Además, el nuevo gerente del Acueducto de Bogotá, según el comunicado emitido por la Alcaldía de Bogotá, en los últimos 10 años ha trabajado en su oficina de abogados, especializada en asuntos de servicios públicos, infraestructura y contratación administrativa, y ha sido consultor de la Unión Europea para la asistencia técnica en materia de televisión digital terrestre.

Durante el acto de posesión, González, manifestó que impulsará las buenas prácticas que contribuyan a direccionar a la empresa con criterios empresariales de eficiencia, eficacia y donde la transparencia sea un principio fundamental. “Necesitamos el apoyo de los empleados y de toda la ciudadanía para hacer de la EAB algo mejor, que nos permita posicionarnos como una de las grandes empresas de agua de América Latina”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/02/2024 Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en Mérida, estado de Yucatán

Los consumidores en México podrán acceder al portafolio de Juan Valdez, que incluye bebidas, pastelería y café premium

Contenido patrocinado 28/02/2024 El proyecto Atherolab busca transformar la forma en que se reporta el perfil lipídico

La iniciativa busca impactar positivamente el diagnóstico y control adecuado del colesterol LDL logrando una aproximación integral del riesgo cardiovascular

Salud 28/02/2024 EPS Sura confirmó que mantiene diálogos con el Gobierno para ser gestora de salud

El presidente, Gustavo Petro, anunció que existía interés por parte de una de las EPS privada para cambiar a gestoras de salud