La donación se hizo a través de la campaña #AyudarNosHaceBien liderada por la Primera Dama de Colombia, María Juliana Ruiz

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Genomma Lab ha tomado la decisión de reconfigurar algunas de sus líneas de producción para elaborar y poner en el mercado una mayor cantidad de productos que se requieren en este momento de contingencia sanitaria.

Rodrigo Herrera Aspra, presidente del Consejo de Administración y Fundador de Genomma Lab Internacional, indicó que la empresa donó cerca de 4.000 jabones Asepxia  como aporte a esta situación.

"Estamos muy atentos a la evolución de esta situación y no escatimaremos esfuerzos para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir desde nuestra posición a la recuperación de las condiciones de normalidad en todos los países en los que tenemos operaciones", expresó.

La entrega de estas donaciones se realiza a través de “Alianzas por el Bienestar”, el esquema con el que la Fundación Genomma Lab establece sinergias con organizaciones, asociaciones e institutos de salud "con la más sólida reputación, alta eficiencia y reconocimiento por su trabajo con sectores y grupos sociales que necesitan distintos niveles de apoyo y atención".