.
AUTOMOTOR

General Motors tendrá nueva imagen corporativa y un plan de expansión para 2021

viernes, 5 de febrero de 2021

La marca Chevrolet tendrá más de 10 anuncios y lanzamientos para seguir ganando mercado este año

General Motors Colombia y su marca Chevrolet arrancarán el año con un nuevo logotipo corporativo que reemplazará la imagen que la marca tiene desde 1964. Además, la empresa anunció que su plan de acción para 2021 está marcado por nuevos lanzamientos y 10 anuncios que “afianzarán el aporte que hace la organización al desarrollo social y económico del país”.

Entre sus proyectos para este año está la campaña Everybody In, con la cual se busca que los consumidores consideren la adquisición de un vehículo eléctrico como parte de un esfuerzo por la conservación del ambiente.

En cuanto a su mercado en Colombia, la compañía aseguró que seguirá trabajando para afianzar los resultados obtenidos en 2020, pues para el cierre de ese año, General Motors vendió 33.695 unidades y tuvo una participación de mercado cercana a 18%, cifra que evidenció un crecimiento de 0,25% de cuota de mercado si se compara con el año inmediatamente anterior. Modelos de camionetas como Colorado y Tracker representaron grandes avances en el mercado, además del Chevrolet Onix, un vehículo que significó 32% de las ventas de la empresa.

Referente a las proyecciones para este año, General Motors espera que en el marco de sus 65 años de vida empresarial la industria de vehículos alcance las 230.000 unidades, lo cual sería un crecimiento de 20% respecto a 2020. Para Raúl Mier, director comercial de General Motors, el año pasado fue un periodo de desafíos que pudieron superar gracias al lanzamiento de cinco productos regionales. “Sumado a la plataforma de conectividad OnStar, con la que alcanzamos 78% de recomendación de cliente”, afirmó el directivo, que destacó los canales digitales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/04/2024 BRC Ratings de S&P Global subió calificación a Tigo recuperando grado de inversión

El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable

Salud 25/04/2024 Convención del retail farmacéutico abordará incertidumbre y la escasez de medicinas

Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema

Salud 23/04/2024 ¿Aplicará el giro directo para la deuda corriente y la vencida de una EPS intervenida?

Pese al decreto emitido por el Ministerio de Salud, que dicta los lineamientos para la entrega de estos recursos, hay acreencias que quedan en un limbo