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La marca Chevrolet tendrá más de 10 anuncios y lanzamientos para seguir ganando mercado este año
General Motors Colombia y su marca Chevrolet arrancarán el año con un nuevo logotipo corporativo que reemplazará la imagen que la marca tiene desde 1964. Además, la empresa anunció que su plan de acción para 2021 está marcado por nuevos lanzamientos y 10 anuncios que “afianzarán el aporte que hace la organización al desarrollo social y económico del país”.
Entre sus proyectos para este año está la campaña Everybody In, con la cual se busca que los consumidores consideren la adquisición de un vehículo eléctrico como parte de un esfuerzo por la conservación del ambiente.
En cuanto a su mercado en Colombia, la compañía aseguró que seguirá trabajando para afianzar los resultados obtenidos en 2020, pues para el cierre de ese año, General Motors vendió 33.695 unidades y tuvo una participación de mercado cercana a 18%, cifra que evidenció un crecimiento de 0,25% de cuota de mercado si se compara con el año inmediatamente anterior. Modelos de camionetas como Colorado y Tracker representaron grandes avances en el mercado, además del Chevrolet Onix, un vehículo que significó 32% de las ventas de la empresa.
Referente a las proyecciones para este año, General Motors espera que en el marco de sus 65 años de vida empresarial la industria de vehículos alcance las 230.000 unidades, lo cual sería un crecimiento de 20% respecto a 2020. Para Raúl Mier, director comercial de General Motors, el año pasado fue un periodo de desafíos que pudieron superar gracias al lanzamiento de cinco productos regionales. “Sumado a la plataforma de conectividad OnStar, con la que alcanzamos 78% de recomendación de cliente”, afirmó el directivo, que destacó los canales digitales.
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Mencionó que el crecimiento se produce ya que la inflación está bajando, lo que también llevaría a que las tasas de interés cayeran