.
AUTOMOTOR

General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

viernes, 23 de febrero de 2024
Foto: Reuters

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet

General Motors y Isuzu Motors Limited renovaron su alianza comercial durante cinco año más en Colombia con el fin de “potenciar la línea de buses y camiones Chevrolet”. El convenio suma más de 15 años para fortalecer la posición de la marca e el mercado.

“Desde el inicio de esta unión estratégica en 2008, las series N y F marcaron el punto de partida de una colaboración fructífera, seguidas por las líneas pesadas FVR y FVZ. La adaptación a la constante evolución de las regulaciones del mercado, desde Euro II hasta la actual Euro VI, ha destacado la trayectoria de buses y camiones Chevrolet, garantizando que sus vehículos actualmente cuenten con atributos enmarcados en la productividad, durabilidad, inteligencia y potencia”, aseguró Chevrolet.

Gracias a la alianza, la línea de buses y camiones de la marca ha logrado la comercialización de 24.000 y 96.000 unidades, respectivamente. La red de talleres relacionada al negocio asciende a 65 y los técnicos especializados llegan a 245. Camilo Montejo, director regional de buses y camiones Chevrolet, dijo que “la renovación por cinco años más de esta exitosa alianza representa un compromiso continuo en nuestra misión por seguir liderando la industria de camiones de cuatro a 27 toneladas”.

El directivo aseguró que el portafolio diversificado de la marca está en evidencia por los más de 15 modelos y 27 versiones de los automotores, los cuales buscan satisfacer las necesidades de los usuarios.

“Esta asociación estratégica no solo fortalece nuestra presencia en el mercado, sino que también refleja nuestra determinación por seguir siendo referentes, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la industria local”, agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/04/2024 El Gobierno pide renuncia de presidente de la CCC, Luis Fernando Pérez, división Cali

Representantes del Gobierno Nacional ante la junta directiva de la Cámara de Cali pidieron la renuncia por declaraciones en contra

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que resulta mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema