MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa proyecta un nuevo plan de expansión para ampliar su participación y entrar, posiblemente, a otros mercados.
El Grupo Energía Bogotá (GEB) no deja de celebrar buenas noticias, esta vez, anunció un a nueva imagen tras 12 años de historia en el país y el continente. Se trata de una iniciativa que busca visualizar el nuevo portafolio de la empresa y los proyectos de expansión en los que se está trabajando.
"Hoy el GEB hoy renovó su marca para alinearse con las nuevas tendencias del mercado y los retos de la compañía fijados en su nuevo Plan Estratégico Corporativo (PEC)", señaló Astrid Álvarez, presidenta de la "holding".
Bajo el nuevo logo la compañía seguirá buscando nuevas oportunidades en la región, pues trabajará en tres nuevos proyectos en el país y, además, posiblemente entrará a Chile, Argentina y México.
"El GEB quiere aumentar su presencia regional y para ello está mirando opciones de negocios en Argentina, Chile o México. Adicionalmente, incursionará con mayor fuerza en energías renovables, movilidad eléctrica y desarrollo de ciudades inteligentes, temas que hacen parte de la agenda de las grandes urbes para disminuir los efectos del cambio climático", señaló la compañía en un comunicado.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente