.
EMPRESAS GEB renovó su marca tras consolidar buenos resultados en el mercado local e internacional
martes, 31 de octubre de 2017

La empresa proyecta un nuevo plan de expansión para ampliar su participación y entrar, posiblemente, a otros mercados.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

El Grupo Energía Bogotá (GEB) no deja de celebrar buenas noticias, esta vez, anunció un a nueva imagen tras 12 años de historia en el país y el continente. Se trata de una iniciativa que busca visualizar el nuevo portafolio de la empresa y los proyectos de expansión en los que se está trabajando.

"Hoy el GEB hoy renovó su marca para alinearse con las nuevas tendencias del mercado y los retos de la compañía fijados en su nuevo Plan Estratégico Corporativo (PEC)", señaló Astrid Álvarez, presidenta de la "holding".

Bajo el nuevo logo la compañía seguirá buscando nuevas oportunidades en la región, pues trabajará en tres nuevos proyectos en el país y, además, posiblemente entrará a Chile, Argentina y México.

"El GEB quiere aumentar su presencia regional y para ello está mirando opciones de negocios en Argentina, Chile o México. Adicionalmente, incursionará con mayor fuerza en energías renovables, movilidad eléctrica y desarrollo de ciudades inteligentes, temas que hacen parte de la agenda de las grandes urbes para disminuir los efectos del cambio climático", señaló la compañía en un comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 17/09/2021 "Esperamos vender hasta 6.000 vehículos para cierre del año y continuar creciendo"

Hyundai espera aumentar su participación en el mercado 10% en los próximos tres años y para 2022 lanzar otros cinco vehículos

Transporte 15/09/2021 Avianca podría salir de la bancarrota el 31 de octubre tras la votación de acreedores

La compañía tendrá audiencia de confirmación el 26 de octubre, si se aprueba el plan la meta es reducir su deuda y generar liquidez

Salud 14/09/2021 "Esperamos hacer 2.400 cirugías ambulatorias en el primer año del nuevo centro”

Las Clínicas de La Colina y del Country ya tienen su capacidad de cirugías al 100%. La meta para cierre de año es volver a las cifras de 2019

MÁS EMPRESAS