MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A septiembre de 2013, las utilidades netas acumuladas de Alpina ascendieron a $26.717 millones, lo que representa un crecimiento de 5,7% frente a las ganancias registradas a septiembre de 2012, que fueron de $25.286 millones.
Las ventas brutas de Alpina Productos Alimenticios S.A. llegaron a $396.747 millones, con un crecimiento de 2.4% con respecto al mismo período de 2012. Las ventas netas llegaron a $360.647 millones presentando un incremento de 2.8% frente al mismo período del año anterior.
De acuerdo con información de la compañía, “a pesar de la coyuntura económica presentada durante el tercer trimestre de 2013 marcada principalmente por el paro agrario, un fuerte ambiente competitivo y la desaceleración del consumo en la economía, la constante innovación de la Compañía permitió un crecimiento en ventas en el mercado nacional de 2.8% en valor y 1.3% en volumen así como también un incremento de Ebitda el cual ascendió a $47.361 millones con un crecimiento de 38.7% frente a 2012 con un margen Ebitda de 13.1%”.
La compañía explicó que este resultado fue apalancado por las operaciones en Nicaragua de 20.667 onzas de oro equivalente, AuEq
Con un respaldo de 90,78% de sus acreedores, la empresa culminó su Procedimiento de Recuperación Empresarial y registró un crecimiento de ventas de 25%
Los viajeros con reservas activas serán notificados directamente y contactados por el equipo de servicio al cliente para informarles los nuevos itinerarios