MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ingresos totales por publicidad de Facebook aumentaron 49% en el tercer trimestre a US$10.140 millones
Facebook Inc reportó el miércoles que sus ganancias escalaron un 79%, ya que la publicidad en video avanzó en un trimestre dominado por informes de que Rusia supuestamente utilizó la red social para interferir en las elecciones presidenciales estadounidenses del año pasado.
Los ingresos totales por publicidad de Facebook aumentaron 49% en el tercer trimestre a US$10.140 millones, con alrededor de 88% de los avisos en dispositivos móviles.
Analistas esperaban en promedio que los ingresos por publicidad alcanzaran los US$9.710 millones, según la firma de datos y análisis FactSet.
Las utilidades subieron a US$4.710 millones, o US$1,59 por acción, desde US$2.630 millones, o US$0,90 por papel de un año antes. Los ingresos totales crecieron 47,3% a US$10.330 millones.
En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube
De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault
El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo