.
Fundación de Educación Superior San José
EDUCACIÓN

Fundación San José conmemora 40 años con más de 50.000 estudiantes egresados

miércoles, 30 de julio de 2025

Fundación de Educación Superior San José

Foto: Fundación de Educación Superior San José

La institución ofrece un modelo educativo intensivo y flexible, que permite obtener títulos en 10, 15 o 20 meses, con clases continuas

La Fundación de Educación Superior San José conmemora este año cuatro décadas de existencia en los que completa más de 50.000 egresados.

La institución tiene presencia académica en más de 1.050 municipios y cuenta con estudiantes activos en más de 10 países.

Ofrece un modelo de educación intensiva y flexible, que permite a los estudiantes obtener títulos en 10, 15 o 20 meses, a través de clases continuas que incluyen los fines de semana y sin recesos académicos.

Stefanny Camacho, vicerrectora de la Universidad, aseguró que más de 120 egresados de la institución han fundado compañías que superan el millón de dólares en facturación anual.

Una de las actividades más destacadas que hizo la universidad en el marco de esta celebración fue la gira nacional de grados “Herederos de un sueño”, que recorrió más de 4.000 kilómetros durante el primer semestre del año.

“Llevar esta gira por el país fue nuestra manera de honrar el esfuerzo de quienes confiaron en nosotros. No solo fuimos a entregar títulos, fuimos a reconocer más de 5.000 historias de superación y compromiso que merecen ser celebradas”, dijo Camacho.

El cierre de esta gira tuvo lugar en el MED Plus Arena de Bogotá, donde cerca de 5.000 nuevos profesionales recibieron su título frente a más de 20.000 asistentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/04/2026

Fedesarrollo aseguró que la confianza de los comerciantes creció 0,2% en marzo

Mientras que EL ICCO repuntó por reducción de sus inventarios, la confianza de los industriales bajó debido a sus expectativas de producción

Comercio 28/04/2026

La Supersociedades encarga a Nini Johana Castañeda como superintendente

Castañeda cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público, privado y en la educación superior, en áreas de asesoría, consultoría y más

Energía 28/04/2026

Unergy activa su primera comunidad energética en barrio de Medellín con nueva regulación

El proyecto registra una producción promedio de 1.150 kWh mensuales y se traduce en ahorros en la factura de los usuarios del barrio