MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Frisby España anuncia que cambiará su identidad de marca y continuará expansión
El representante legal, hasta hoy, en la compañía, Gonzalo Barrenechea Correa, dejó de su cargo dentro de la sociedad española
Frisby España anunció que cambiará su identidad de marca en los próximos días. La compañía "iniciará en las próximas semanas un ajuste de su identidad gráfica". La empresa va a quitar el amarillo como su color principal, la actualización del logotipo y mascota, con una nueva propuesta visual.
Por otro lado, la marca destacó que muchas personas se han comunicado con ellos para adquirir franquicias de la empresa." En pocas semanas, hemos recibido un número muy alto de solicitudes procedentes de todas las regiones de España, confirmando la fuerza del concepto y el interés genuino del mercado".
Además, sobre la internacionalización de la marca, la compañía destacó que "nuestro objetivo sigue siendo el mismo: introducir una propuesta gastronómica diferenciadora, moderna y cercana". Además, la empresa destacó que "el potencial revelado por la primera fase de captación nos permite afirmar que Frisby España ya cuenta con la base suficiente para una cobertura nacional completa. El siguiente paso será seleccionar cuidadosamente a nuestros operadores y preparar juntos el despliegue".
Lo anterior en referencia a la futura presencia de la compañía en otras naciones de la Unión Europea, donde la compañía quiere hacer presencia en los próximos meses.
Por otro lado, Frisby España "ha identificado ciertas manifestaciones públicas que, por su naturaleza inexacta o malintencionada, han generado confusión y desinformación sobre la naturaleza legal y operativa del proyecto". Asimismo, comenzó acciones legales contra los supuestos difamadores.
Además, el representante legal, hasta hoy, en la compañía, Gonzalo Barrenechea Correa, "ha cesado en sus funciones como administrador de la sociedad". Además, la entidad aclaró que su papel tuvo carácter transitorio, con el objetivo de acompañar el arranque jurídico y formal del proyecto.
Se instalaron ocho sistemas solares fotovoltaicos para asegurar el suministro energético; además de huertas ecológicas y tres biodigestores para la producción de biogás y abono líquido
Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas