.
EMPRESAS

Freshii tendrá 15 locales en el país al cierre de 2015 y 25 en tres años

jueves, 26 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

El monto, aseguró Corrin podría crecer dependiendo de las condiciones del mercado.

Actualmente el Grupo tiene ocho puntos en territorio nacional, cuatro de ellos están en Bogotá, y están próximos a abrir una nueva locación en el Centro Comercial Andino. Los demás están en Cali, Pereira y Barranquilla.

En el transcurso del año llegarán a Bucaramanga y Cartagena. También a otros lugares de la región como: México, Panamá y Costa Rica. Actualmente Freshii cuenta con 180 puntos en el globo y al corte de diciembre esperan  tener 230.

Aunque Corrin no quiso confirmar el resultado de ventas a cierre del año pasado, aseguró que las tiendas de su negocio están vendiendo el doble de lo que está comercializando la cadena norteamericana Subway que tiene cerca de 400 tiendas en el país. “Hemos empezado a traernos clientes que antes compraban en McDonald’s y otras tiendas de cadenas rápidas”, aseguró el emprendedor de 33 años que hasta  hace poco trabajaba con el desaparecido Óscar de la Renta.

Si está interesado en obtener una franquicia de esta marca tendrá que contar con US$15.000 por los derechos de la marca, más uno $160 millones para el montaje del local.

Los insumos utilizados en la carta de la tienda son 85% colombianos, de acuerdo con la organización, que también aseguró que lograron homologar los empaques de los productos. A la fecha están trabajando con alrededor de 22 proveedores locales. El porcentaje restante aún sigue siendo material importando.

La tendencia de llevar un estilo de vida sano, parece estar cobrando cada vez más protagonismo con este tipo de iniciativas comerciales que siguen haciéndose a espacios importantes en el mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 06/06/2026

Empresas detrás de la final de la liga BetPlay mueven casi $10 billones en ingresos

Postobón, una de las empresas más icónicas del país y líder en el mercado de bebidas no alcohólicas, es uno de los patrocinadores históricos del cuadro “verdolaga”

Industria 05/06/2026

Grupo Nutresa impacta a más de 35 millones de personas con su campaña omnicanal

Gracias a una estrategia #ElSaborDeCreer, la compañía ha superado los 150 millones de impactos digitales y sus ventas por más de 15%

Alimentos 04/06/2026

Rizadas espera vender 1,5 millones de unidades de su edición creada con El Mindo

El producto, una papa acanalada sabor costilla BBQ, llega como un drop in&out de tres meses al canal moderno y tradicional en Colombia