.
EMPRESAS

France 24 y RFI concretaron alianza con Claro

jueves, 9 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Este contrato, firmado por Marie-Christine Saragosse, presidenta y directora general de France Médias Monde, y David Londoño, director corporativo de mercadeo y contenido de Claro, tiene como objetivo aumentar la oferta de canales en otros idiomas e incrementar las fuentes informativas y de entretenimiento de los usuarios del servicio de televisión por suscripción.

Adicionalmente, France 24 fortalecerá su presencia en América Latina sobrepasando los tres millones de hogares con acceso a la cadena 24/7. Por otra parte, RFI ampliará su red de radios asociadas, reforzando también su presencia en Colombia brindando acceso permanente a sus programas en español y a su cadena musical RFI Musique. “Para Claro es gratificante poder brindar contenidos noticiosos y culturales a nuestros usuarios en Colombia, y acercar de esta manera a la colonia francesa a nuestro país”, aseguró David Londoño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 20/06/2024 Alcaldes de Medellín, Cali y Cartagena pidieron la autonomía fiscal para las regiones

Los mandatarios hablaron sobre la posibilidad de las regiones autónomas para superar el centralismo del Gobierno Nacional

Industria 19/06/2024 La industria cosmética se afianza con un crecimiento de US$241 millones en 2023

Solo en 2022 este mercado generó US$547.409 millones en producción. Los principales países a los que llegaron los productos fueron: Perú (23,47%), Ecuador (19,41%), México (14,28 %) y EE. UU. (6,39%)

Automotor 20/06/2024 Hyundai Kona estrenó en Colombia su nuevo modelo tipo SUV de motor de gasolina

El primer modelo de este tipo que llegó al país fue híbrido y arribó en marzo. Este motor de gasolina cuenta con un motor de 2.0 litros