MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este contrato, firmado por Marie-Christine Saragosse, presidenta y directora general de France Médias Monde, y David Londoño, director corporativo de mercadeo y contenido de Claro, tiene como objetivo aumentar la oferta de canales en otros idiomas e incrementar las fuentes informativas y de entretenimiento de los usuarios del servicio de televisión por suscripción.
Adicionalmente, France 24 fortalecerá su presencia en América Latina sobrepasando los tres millones de hogares con acceso a la cadena 24/7. Por otra parte, RFI ampliará su red de radios asociadas, reforzando también su presencia en Colombia brindando acceso permanente a sus programas en español y a su cadena musical RFI Musique. “Para Claro es gratificante poder brindar contenidos noticiosos y culturales a nuestros usuarios en Colombia, y acercar de esta manera a la colonia francesa a nuestro país”, aseguró David Londoño.
BYD lidera en matriculas nuevas entre las marcas chinas con 8.076 unidades vendidas, 208,8% más alto en comparación año corrido
Desde esta academia tienen claro que el liderazgo se resume en la capacidad para generar transformaciones positivas