.
EMPRESAS

France 24 y RFI concretaron alianza con Claro

jueves, 9 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Este contrato, firmado por Marie-Christine Saragosse, presidenta y directora general de France Médias Monde, y David Londoño, director corporativo de mercadeo y contenido de Claro, tiene como objetivo aumentar la oferta de canales en otros idiomas e incrementar las fuentes informativas y de entretenimiento de los usuarios del servicio de televisión por suscripción.

Adicionalmente, France 24 fortalecerá su presencia en América Latina sobrepasando los tres millones de hogares con acceso a la cadena 24/7. Por otra parte, RFI ampliará su red de radios asociadas, reforzando también su presencia en Colombia brindando acceso permanente a sus programas en español y a su cadena musical RFI Musique. “Para Claro es gratificante poder brindar contenidos noticiosos y culturales a nuestros usuarios en Colombia, y acercar de esta manera a la colonia francesa a nuestro país”, aseguró David Londoño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/11/2025

Cinco marcas chinas del Salón del Automóvil vendieron 10% del total de carros en 2025

BYD lidera en matriculas nuevas entre las marcas chinas con 8.076 unidades vendidas, 208,8% más alto en comparación año corrido

Comunicaciones 15/11/2025

La integración entre Tigo-Movistar va a tener 41,5% del mercado de líneas móviles

La Superintendencia de Industria y comercio autorizó una movida esperada desde principio de año. Sin embargo, impuso varias medidas para evitar futuros líos

Educación 18/11/2025

Eafit lidera conversación sobre liderazgo de impacto en un momento coyuntural

Desde esta academia tienen claro que el liderazgo se resume en la capacidad para generar transformaciones positivas