.
EMPRESAS

France 24 y RFI concretaron alianza con Claro

jueves, 9 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Este contrato, firmado por Marie-Christine Saragosse, presidenta y directora general de France Médias Monde, y David Londoño, director corporativo de mercadeo y contenido de Claro, tiene como objetivo aumentar la oferta de canales en otros idiomas e incrementar las fuentes informativas y de entretenimiento de los usuarios del servicio de televisión por suscripción.

Adicionalmente, France 24 fortalecerá su presencia en América Latina sobrepasando los tres millones de hogares con acceso a la cadena 24/7. Por otra parte, RFI ampliará su red de radios asociadas, reforzando también su presencia en Colombia brindando acceso permanente a sus programas en español y a su cadena musical RFI Musique. “Para Claro es gratificante poder brindar contenidos noticiosos y culturales a nuestros usuarios en Colombia, y acercar de esta manera a la colonia francesa a nuestro país”, aseguró David Londoño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/12/2025

En los primeros nueve meses del año, la producción industrial logró aumentar 1,5%

Los empresarios han enfrentado, en promedio, 22,2 situaciones de bloqueo a lo largo del año. En nueve de cada diez escenarios (93%), se deben a demandas o peticiones al sector público

Bolsas 07/12/2025

Celsia Colombia convocó a una asamblea extraordinaria para el 16 de enero de 2026

La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia

Industria 06/12/2025

Llega la primera Navidad sin ninguna frontera para la venta de los aguardientes

Para la temporada decembrina, las siete marcas de las licoreras regionales venderán cerca de 30 millones de botellas. Antioqueño y Manzanares lideran