.
AUTOMOTOR

Foton cumple 15 años en el mercado colombiano y anuncia nuevo plan de crecimiento

lunes, 9 de agosto de 2021

La compañía ofrecerá Soat y matrícula para sus clientes en todas las referencias de camiones así como mantenimientos sin costo

Sofía Solórzano Cárdenas

Foton Corautos Andino celebró su aniversario número 15 en Colombia y 25 en el mundo y anunció nuevos planes de expansión e innovación para sus operaciones locales.

En primer lugar abrirá una nueva vitrina propia en la Avenida 68 en Bogotá y espera fortalecer su presencia en el mercado, en el que desde 2017 se ha ubicado como la segunda marca más vendida en el segmento de camiones livianos.

Junto con la celebración Foton ofrecerá a sus clientes beneficios como Soat y matrícula gratis en todas las referencias de camiones, mantenimientos sin costos en referencias seleccionadas y bonos de descuento de hasta $40 millones.

“En Foton hemos concentrado nuestro trabajo en generar soluciones para que nuestros clientes siempre tengan lo mejor en cuanto portafolio, servicio y calidad; sin desconocer que todo esto lo hemos logrado gracias a un equipo humano que cada día entrega lo mejor de sí”, destacó Juan Esteban Huertas, director Comercial de la compañía.

La compañía destacó que que 80% de su portafolio de camiones cuenta con motores Cummins 100% originales, cajas de transmisión ZF alemanas y aire acondicionado de fábrica. Ahora la meta es desarrollar un nuevo portafolio enfocado al mercado del transporte eléctrico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 10/06/2026

Revolución tecnológica y médica abre la puerta a vidas cada vez más largas de más de 120 años

Se desarrolló el panel Economía Silver y longevidad durante el conversatorio "Economía Silver: la generación que redefine el consumo"

Industria 11/06/2026

Compromiso Valle ha movilizado más de $170.000 millones del sector privado en cinco años

La iniciativa liderada por ProPacífico nació después del paro del 28 de abril de 2021 y hoy es una plataforma social de acción conjunta entre empresas y comunidad

Energía 11/06/2026

ISA terminó anticipadamente proyecto de transmisión de 1.100 kilómetros en Brasil

El proyecto tuvo una inversión por más de US$800 millones y es calificado como clave para transportar energía renovable