.
AUTOMOTOR Foton cumple 15 años en el mercado colombiano y anuncia nuevo plan de crecimiento
lunes, 9 de agosto de 2021

La compañía ofrecerá Soat y matrícula para sus clientes en todas las referencias de camiones así como mantenimientos sin costo

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Foton Corautos Andino celebró su aniversario número 15 en Colombia y 25 en el mundo y anunció nuevos planes de expansión e innovación para sus operaciones locales.

En primer lugar abrirá una nueva vitrina propia en la Avenida 68 en Bogotá y espera fortalecer su presencia en el mercado, en el que desde 2017 se ha ubicado como la segunda marca más vendida en el segmento de camiones livianos.

Junto con la celebración Foton ofrecerá a sus clientes beneficios como Soat y matrícula gratis en todas las referencias de camiones, mantenimientos sin costos en referencias seleccionadas y bonos de descuento de hasta $40 millones.

“En Foton hemos concentrado nuestro trabajo en generar soluciones para que nuestros clientes siempre tengan lo mejor en cuanto portafolio, servicio y calidad; sin desconocer que todo esto lo hemos logrado gracias a un equipo humano que cada día entrega lo mejor de sí”, destacó Juan Esteban Huertas, director Comercial de la compañía.

La compañía destacó que que 80% de su portafolio de camiones cuenta con motores Cummins 100% originales, cajas de transmisión ZF alemanas y aire acondicionado de fábrica. Ahora la meta es desarrollar un nuevo portafolio enfocado al mercado del transporte eléctrico.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 23/09/2021 Viliv y 19 aliados lanzan programa de $542 millones en servicios para la reactivación

Si su empresa ha pasado aprietos por la coyuntura actual, estos son algunos servicios gratuitos a los que puede aplicar

Transporte 21/09/2021 Avianca Holdings nombró a Fernando Lara como el nuevo Chief Information Officer

Sus retos estarán enfocados, principalmente, en la simplificación y optimización de plataformas tecnológicas de servicio al cliente

Industria 23/09/2021 GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

MÁS EMPRESAS