.
TECNOLOGÍA Foro sobre cómo proteger su empresa de ciberamenazas
miércoles, 20 de mayo de 2020

En la cuarentena, las empresas deben procurar que su información esté lo mejor protegida posible

Uno de los mayores retos que trajo consigo la cuarentena fue cómo hacer un teletrabajo eficiente, rápido y seguro, pues son muchas las empresas que han tenido que confiarle a sus empleados datos y equipos para que trabajen desde sus casas. Ante esta realidad, y aprovechando las barreras de seguridad menos estrictas de las redes de internet de los hogares, las empresas deben procurar que su información esté lo mejor protegida posible, brindando a sus colaboradores todas las herramientas necesarias o asesorándose.

En el foro LR de hoy, ‘Ciberamenazas riesgos invisibles en entornos remotos’, expertos debatirán sobre este tema, uno que por la coyuntura cobra una importancia casi que vital para las empresas colombianas y del mundo.

Durante el foro, Minsait, una empresa de Indra, líder en consultoría de Transformación Digital y Tecnologías de la Información, mostrará a las empresas sus herramientas disruptivas de ciberseguridad para controlar problemas frente a diversas amenazas cibernéticas, una de las mayores preocupaciones de los empresarios en el nuevo contexto mundial.

La empresa cuenta con más de 1.000 expertos a nivel global que trabajan en el desarrollo de tecnologías de seguridad, habilitando negocios digitales y protegiéndolos a través de una aproximación holística, basada en riesgos y con foco en la prevención, protección, detección y respuesta ante incidentes.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 23/10/2021 “En Colombia, hay que revisar todas las normas y los trámites que hay en la minería”

Lombardo Paredes, CEO de la empresa minera Gran Colombia Gold, afirmó que la minería ya se concilió con el medio ambiente y que la idea opuesta es anticuada

Comunicaciones 20/10/2021 La Superintendencia de Industria y Comercio detuvo integración entre ETB y Ufinet

El acuerdo concretado en febrero de este año buscaba la comercialización de una red neutral de fibra óptica para el mercado mayorista

Automotor 22/10/2021 Autoplanet cumplió su primer año de operación y prevé crecimiento de hasta 21% en 2021

La compañía destacó que en sus primeros 12 meses de trayectoria comercial han comercializado más de 2.800 productos

MÁS EMPRESAS