.
DEPORTES

Fitpal prevé atender 200.000 empleados de más de 70 empresas colombianas

jueves, 21 de noviembre de 2019

Firma selló acuerdo con éxito

Paola Andrea Vargas Rubio

Cada vez es más común que las compañías le apuesten a mejorar la productividad de sus empleados. Por ello, Grupo Éxito y Fitpal firmaron una alianza a través de la que “más de 8.000 colaboradores de esta compañía (Grupo Éxito) podrán acceder a la red de centros de entrenamiento, gimnasios y spa más grande del país, donde podrán disfrutar de un servicio que busca aportarle a su salud física y mental”, explicó la plataforma local que agrupa a más de 600 gimnasios en el país.

Tras darse a conocer la firma de este acuerdo, Fitpal anunció que su meta ahora es “en el corto plazo llegar a 40.000 colaboradores de Grupo Éxito en 13 ciudades del país. Además, en los próximos dos años, aspira impactar en la vida de 200.000 empleados de más de 70 empresas colombianas y multinacionales que operan en el territorio nacional”.

Con esta alianza, Grupo Éxito no solo le permitirá a sus colaboradores mejorar su bienestar a través de la práctica de ejercicio, sino que “podrá ver en tiempo real cuáles son los servicios que prefieren sus colaboradores y así entender a nivel general cómo está su población de empleados en términos de salud”, explicó Fitpal.

Sobre esta alianza, Julián Torres, CEO y cofundador de la plataforma, aseguró que “esto es muy atractivo porque nos estamos enfocando en construir una red y las herramientas para que los empleados en Colombia se estresen y enfermen menos, y sean más productivos y felices”. Además, el anuncio se conoció en un momento en que la plataforma presentó crecimientos a doble dígito mes a mes durante el primer semestre del año y que proyecta cerrar el año con más de $3.200 millones.

El objetivo de mejorar la vida de los trabajadores colombianos que plantea Torres se basa en que según la Organización Mundial para la Salud (OMS), “el estrés ha sido clasificado como una epidemia global que se ubica como el principal problema de salud para los trabajadores en el mundo. Además, de acuerdo con un estudio realizado por Fitpal, 60% de los colombianos sufre de sobrepeso por malos hábitos en sus espacios laborales y personales”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Liceo Campo David considerado el mejor colegio en matemáticas, según lista Sapiens

El Bilingüe Diana Oese, Liceo Campo David y New Cambridge School fueron las mejores instituciones, por materias, de Colombia, según el más reciente ranking de Sapiens Research

Construcción 19/04/2024 Cemex lanzó túnel de viento con el objetivo de optimizar el diseño para los concretos

Con esta herramienta la empresa puede estudiar el comportamiento del concreto bajo diferentes condiciones climáticas controladas

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central