.
COMERCIO

Fish Place suma más de $30 millones en daños por afectaciones de marchas estudiantiles

viernes, 1 de noviembre de 2019

La compañía apoya a comunidades vulnerables desde San Andrés hasta el Pacífico Colombiano y en los Llanos Orientales

María Alejandra Ruiz Rico

Mediante un comunicado la compañía Fish Place Ancla y Viento se refirieron a las afectaciones que se presentaron en uno de sus locales este jueves tras las manifestaciones de los estudiantes.

Comunicado

Frente a las afectaciones de nuestro establecimiento comercial durante las marchas del día de ayer en el Centro Comercial Los Héroes:

Respetamos las exigencias de los estudiantes y todas sus manifestaciones, hacemos una invitación para que estas acciones se den en calma, pues emprendimientos privados como el nuestro no pueden verse afectados por estas situaciones.

A esta hora en una evaluación preliminar los daños superan los $30 millones invitamos a la solidaridad de la ciudadanía visitando y consumiendo nuestros productos, para superar esta situación.

Será maravilloso contar con su apoyo.

Construimos país y apoyamos comunidades vulnerables desde San Andrés hasta el Pacífico Colombiano, en el centro de país, en los Llanos Orientales y esto nos motiva a seguir creando oportunidades.

Amamos este país y seguiremos trabajando por aportar a su crecimiento, seguiremos construyendo País.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/05/2024 Hay revolcón en la industria de agencias de comunicaciones tras la compra de Dattis

Llorente & Cuenca concretó ayer la compra de Dattis con una transacción que le otorgó 78,6% de participación dentro de la empresa

Agro 16/05/2024 La industria del cannabis casi no operó en 2023 y este año podría cesar este mercado

Cifras del Ministerio de Justicia revelan que en los últimos siete años se expidieron 2.518 licencias para producir, pero las empresas no operan

Energía 16/05/2024 Promigas reportó ingresos operacionales por $1,6 billones para el primer trimestre

El incremento en las ventas, según la compañía, estuvo jalonado por la necesidad de generar energía en las plantas térmicas