.
COMERCIO

Fish Place suma más de $30 millones en daños por afectaciones de marchas estudiantiles

viernes, 1 de noviembre de 2019

La compañía apoya a comunidades vulnerables desde San Andrés hasta el Pacífico Colombiano y en los Llanos Orientales

María Alejandra Ruiz Rico

Mediante un comunicado la compañía Fish Place Ancla y Viento se refirieron a las afectaciones que se presentaron en uno de sus locales este jueves tras las manifestaciones de los estudiantes.

Comunicado

Frente a las afectaciones de nuestro establecimiento comercial durante las marchas del día de ayer en el Centro Comercial Los Héroes:

Respetamos las exigencias de los estudiantes y todas sus manifestaciones, hacemos una invitación para que estas acciones se den en calma, pues emprendimientos privados como el nuestro no pueden verse afectados por estas situaciones.

A esta hora en una evaluación preliminar los daños superan los $30 millones invitamos a la solidaridad de la ciudadanía visitando y consumiendo nuestros productos, para superar esta situación.

Será maravilloso contar con su apoyo.

Construimos país y apoyamos comunidades vulnerables desde San Andrés hasta el Pacífico Colombiano, en el centro de país, en los Llanos Orientales y esto nos motiva a seguir creando oportunidades.

Amamos este país y seguiremos trabajando por aportar a su crecimiento, seguiremos construyendo País.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Comercio 20/04/2024 D1, Ara e Ísimo alcanzan cerca de 4.000 puntos de venta 'hard discount' en Colombia

La realidad económica del país ha llevado a consumidores a buscar otras opciones que cuiden su bolsillo sin descuidar su calidad

Industria 22/04/2024 Carolina Buitrago se convierte en la primera mujer en liderar el Foro de Presidentes

La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026