MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ahora los primeros resultados de esta alianza empiezan a dar sus frutos en el mercado colombiano.
A partir de hoy, 16 centros especializados en 13 ciudades del país “asumen el compromiso de acompañar a sus usuarios en los procesos de garantía, mantenimiento preventivo y correctivo, reparación, mecánica especializada, latonería, pintura y comercialización de partes y accesorios”, aseguró mediante un comunicado Fiat. Las ciudades que tendrán disponibles los servicios de posventa serán Bogotá, Chía, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Montería, Pereira, Tunja y Villavicencio.
Julio Rubiano, gerente de servicio posventa de Fiat para Colombia, explicó que “desde que SKBergé asumió la distribución de Fiat, ha tenido como objetivo central atender en primera instancia a los clientes actuales de la marca, para lo cual el equipo de posventa se ha preparado para tener mayor capacidad de atención, ofrecer más y mejores servicios y buscar siempre que el cliente se sienta absolutamente confiado y respaldado”.
El equipo de Fiat ofrecerá soluciones que van desde “la amplia cobertura, atención personalizada y agenda telefónica de citas, hasta la inclusión en el exclusivo programa de fidelización Master Key”. Esta aplicación compatible con IPhone y Android, permite a los clientes tener una herramienta que indica las ofertas, descuentos, centros de servicio o concesionarios más cercanos a su ubicación actual.
Coosalud EPS se pronunció luego de que la Superintendencia de Salud emitiera en un comunicado sobre estos supuestos hechos en cuatro EPS
En los 10 meses corridos, Toyota, Renault y Kia lideran el ranking de las ventas con 21.963, 19.199 y 18.413 unidades comercializadas, respectivamente
Esta incluirá portabilidad simplificada desde su aplicación móvil, soporte para eSim y acceso a redes 5G a través de la infraestructura de Tigo