.
INDUSTRIA Feria del cuero, calzado y marroquinería se realizará del 3 al 6 de agosto en Bogotá
lunes, 26 de julio de 2021

El evento tendrá expositores de 180 países y espera contar con más de 4.000 asistentes que ayuden a impulsar la reactivación del sector

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam) informó que tiene todo preparado para realizar la feria del cuero, calzado y marroquinería IFLS + EICI.

El evento que se había visto afectado por la pandemia volverá a ser presencial, con lo que la industria se reunirá del 3 al 6 de agosto en el Gran Salón de Corferias, en Bogotá.

Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva de Acicam, señaló que la feria tiene expectativas de negocios por $12.000 millones, lo que sería un gran impulso para la recuperación del sector.

“Se espera que esta cifra, impulse un aumento de los pedidos a la industria, lo cual generará incrementos en la producción y en el empleo, tanto en el sector manufacturero como en el sector comercio”, añadió Zuluaga.

En total asistirán expositores de 180 países, entre esos Brasil, Uruguay, Perú, Italia y Colombia, con una meta de superar los 4.000 asistentes. Se contará con espacios para negocios, encuentros comerciales y lanzamientos de productos del sector.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/09/2021 Empresa Alquería entrará a competir con Colanta y Alpina en mercado de quesos

La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio

Energía 22/09/2021 "Hay que cambiar muchas cosas con respecto al licenciamiento ambiental y social"

Rodolfo Anaya, presidente de Vanti, explicó que el consumo de gas está 5% por debajo de lo registrado en 2019, pero el nivel podría recuperarse en 2022 en su totalidad

Telecomunicaciones 18/09/2021 Esta es la historia detrás de la firma argentina que controlará DirecTV Latinoamérica

El grupo Werthein, de más de 100 años, se pegó un salto desde la industria agroganadera a las telecomunicaciones

MÁS EMPRESAS