.
COMERCIO Fenalco Antioquia nombra a Carlos Esteban Jaramillo como Director Ejecutivo encargado
viernes, 5 de febrero de 2021

El director encargado era presidente de la Junta Directiva y estará en el cargo hasta que se seleccione un nuevo Director en propiedad

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Tras dos semanas desde que se confirmó la salida de Carlos Andrés Pineda, de la Dirección Ejecutiva de Fenalco Antioquia; la Federación anunció que, en modalidad de encargo, el puesto quedará en manos de Carlos Esteban Jaramillo, quien se venía desempeñando como presidente de la Junta Directiva.

Por su parte, las responsabilidades pertenecientes a dicha presidencia fueron asumidas por el vicepresidente de la Junta Directiva, Santiago Echeverri Mesa, mientras Jaramillo esté en la Dirección.

Los funcionarios permanecerán en esos cargos hasta que se seleccione un nuevo Director Ejecutivo en propiedad, que a la fecha se encuentra en proceso de análisis y selección.

“Este es un gremio de puertas abiertas, en el que los intereses de los comerciantes son la prioridad y el compromiso por parte de la Junta y de todos los colaboradores continúa sin descanso y enfocado en entregar lo mejor de los productos y servicios que ofrece la Federación”, comentó Jaramillo.

Según precisó Fenalco Antioquia, los temas definidos ratifican el compromiso del gremio por seguir trabajando por los intereses de los empresarios antioqueños.