.
TECNOLOGÍA

Felipe Behar fue nombrado gerente de HMD Global para Colombia

viernes, 23 de noviembre de 2018
Foto: HMD Global

Experiencia en Sony, Sony Ericsson y Google

Johan Chiquiza Nonsoque

La compañía HMD Global, responsable de los teléfonos marca Nokia, anunció el nombramiento de Felipe Behar como nuevo gerente general de la operación de la compañía en Colombia.

“Es un privilegio asumir el desafío de liderar HMD Global en Colombia en un momento tan crucial, y ayudar a escribir el nuevo capítulo de los teléfonos Nokia con Android puro, seguro y siempre actualizado”, manifestó Behar tras su nombramiento.

El ejecutivo cuenta con experiencia en el sector de tecnología y telecomunicaciones, puesto que antes de llegar a HMD Global ha ocupado cargos de carácter nacional y regional en compañías como Sony, Sony Ericsson y Google.

“Nokia ha sido históricamente una marca muy querida por los colombianos. Hoy, tenemos el reto de acercarnos a una nueva generación y lograr que muchos más se enamoren de nuestros equipos”, agregó el nuevo gerente de HMD Global para Colombia.

Según informó la compañía, Behar cuenta con un título de administración de empresas de la Universidad de Los Andes y se ha formado en programas de dirección estratégica y de ventas de esta universidad. Adicionalmente, el ejecutivo pasó por la Universidad de Harvard, lugar donde se formó en Negociación y Toma de Decisiones Competitivas, y Liderazgo.

Tras dos años de funcionamiento, la compañía ha conseguido ubicar a los celulares Nokia en el top 10 de ventas global.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/07/2024 “El objetivo de JMC es vender 2.000 unidades de vehículos a lo largo de este año”

Noel Ardila habló sobre la actualidad de la marca, las expectativas de crecimiento y la participación en el mercado de camiones

Comercio 14/07/2024 Las empresas que se unieron a la fiebre amarilla con descuentos

Una de las empresas que primero lanzó su estrategia de descuento fue Romance Relax, una marca reconocida de colchones quien ofreció 70% de descuento

Deportes 15/07/2024 Belgroup entró en liquidación por incumplir proceso de reorganización con acreedores

La Superintendencia de Sociedades explicó esta medida que dictaminó a la empresa que tiene la franquicia de la mayoría de tiendas de Sportlife