MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Experiencia en Sony, Sony Ericsson y Google
La compañía HMD Global, responsable de los teléfonos marca Nokia, anunció el nombramiento de Felipe Behar como nuevo gerente general de la operación de la compañía en Colombia.
“Es un privilegio asumir el desafío de liderar HMD Global en Colombia en un momento tan crucial, y ayudar a escribir el nuevo capítulo de los teléfonos Nokia con Android puro, seguro y siempre actualizado”, manifestó Behar tras su nombramiento.
El ejecutivo cuenta con experiencia en el sector de tecnología y telecomunicaciones, puesto que antes de llegar a HMD Global ha ocupado cargos de carácter nacional y regional en compañías como Sony, Sony Ericsson y Google.
“Nokia ha sido históricamente una marca muy querida por los colombianos. Hoy, tenemos el reto de acercarnos a una nueva generación y lograr que muchos más se enamoren de nuestros equipos”, agregó el nuevo gerente de HMD Global para Colombia.
Según informó la compañía, Behar cuenta con un título de administración de empresas de la Universidad de Los Andes y se ha formado en programas de dirección estratégica y de ventas de esta universidad. Adicionalmente, el ejecutivo pasó por la Universidad de Harvard, lugar donde se formó en Negociación y Toma de Decisiones Competitivas, y Liderazgo.
Tras dos años de funcionamiento, la compañía ha conseguido ubicar a los celulares Nokia en el top 10 de ventas global.
A partir del 28 de septiembre, Corferias reunirá a 500 empresas y 50.000 visitantes para presentar las últimas tendencias en robótica, inteligencia artificial y manufactura avanzada que transformarán la competitividad industrial
De acuerdo con el informe del sector automotor de la Andi y Fenalco, para este mismo periodo de tiempo se matricularon 213.377 carros nuevos
Según un reciente análisis de LinkTIC, empresa tecnológica colombiana con más de 21 años de trayectoria, las cifras del entorno digital exigen atención inmediata desde las gerencias