.
FedEx
LABORAL

FedEx presentó la cuarta edición de su plan para promover ecosistema de las pymes

lunes, 18 de septiembre de 2023

FedEx prepara nuevo plan para mipymes en Colombia

Foto: Bloomberg

Este año, la compañía ofrece $370 millones a cinco MiPymes, una bolsa total de premios que creció 42% con respecto a 2022

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) anunció el lanzamiento de su Programa FedEx para PyMEs, en colaboración con Inexmoda, la Cámara de Comercio Colombo Americana ,AmCham Colombia, y ProColombia.

El programa busca premiar a pequeñas y medianas empresas con modelos de negocios sostenibles e innovadores, que buscan crecer, expandir sus posibilidades y dejar huella en el ecosistema emprendedor colombiano.

Este año, la compañía ofrece $370 millones a cinco MiPymes, una bolsa total de premios que representa un incremento del 42% en comparación a la edición del año pasado. Las empresas reconocidas en primer y segundo lugar recibirán $110 millones y $85 millones, respectivamente. Los tres ganadores adicionales recibirán premios monetarios, que van de $70 millones hasta $45 millones.

Desde su lanzamiento, el Programa FedEx para PyMEs ha apoyado a 30 emprendimientos colombianos y ha otorgado premios que superan un valor total de $760 millones. En la edición de 2022, cerca de 9000 emprendedores participaron en el programa en América Latina y el Caribe, de los cuales el 22% de los postulantes fueron emprendimientos colombianos, posicionado a Colombia cómo el país con mayor cantidad de inscritos

¿Cómo participar?

El periodo de inscripción al programa está abierto desde hoy y se extenderá hasta el 20 de diciembre de 2023.

Para registrarse, los participantes deben visitar fedex.com/programafedex/co y diligenciar el formulario de inscripción, que deberá incluir información general de la compañía, así como su historia y los planes para el negocio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

Cáncer de mama: por qué la detección temprana y la innovación marcan la diferencia

La directora médica de Novartis Colombia, Diana Díaz, señala la importancia de continuar priorizando la detección temprana y reducir los tiempos entre el diagnóstico y el tratamiento

Comunicaciones 03/12/2025

Gyorgy Zsembery asume las riendas como el nuevo CEO para WOM Colombia

WOM Colombia atraviesa varios retos, desde el apartado financiero, reputacional y competitivo, para consolidarse de forma definitiva en el país

Comercio 05/12/2025

Superintendencia de Sociedades presentó los conglomerados más grandes por ingresos

La Superintendencia de Sociedades publicó un informe que recopila las 1.655 matrices que operan en Colombia, que reportaron ingresos por más de $602 billones