.
TRANSPORTE FedEx lanza nuevo programa para apoyar a las MiPyme colombianas en el proceso de recuperación
martes, 6 de abril de 2021

Las empresas ganadoras del primer y segundo lugar recibirán $75 y $52 millones. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de junio

FedEx Express anunció el lanzamiento de la segunda edición de su programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas en Colombia, que llevará en conjunto con Inexmoda, la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) y ProColombia.

La iniciativa dará $260 millones en premios para promover y apoyar el crecimiento sostenible de las MiPyme nacionales para impulsar su expansión a nivel internacional.

“En FedEx Express, estamos comprometidos a ayudar a las MiPymes colombianas, que son de vital importancia para la economía y juegan un papel significativo en el futuro económico del país”, mencionó Humberto Lira, Vicepresidente de Operaciones de FedEx Express para América del Sur.

En la primera versión más de 1.500 empresas se postularon en el programa dejando como ganadores a 10 empresas que recibieron apoyo durante el año de la pandemia, compromiso que extendió la compañía líder en logística para este año.

Además de ofrecer el mismo número de premios en la edición de este año, las empresas organizadoras ofrecerán capacitación de expertos en comercio exterior, normativa aduanera y logística internacional.

“El segmento de mercado de las MiPymes es el más grande y está poblado por empresas dinámicas que tienen un enorme potencial de innovación y crecimiento. En FedEx estamos en la intersección entre los entornos físicos y digitales, y podemos brindarles a estos emprendedores las herramientas para evolucionar, superar los desafíos del mercado y adoptar el comercio electrónico para llegar a nuevos clientes sin importar dónde se encuentren, en casa o en el extranjero”, dijo Lira.

Las inscripciones pueden hacerse de manera virtual hasta el 13 de junio y los ganadores serán anunciados el 30 de junio. Las empresas que obtengan el primer y segundo lugar recibirán $75 y $52 millones respectivamente.

Los ocho ganadores adicionales recibirán premios monetarios entre $29 y $4 millones. Quienes quieran participar podrán encontrar toda la información, términos y condiciones en la página web de Fedex.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/01/2022 Holcim fue reconocida como empresa Cecodes por liderazgo y apoyo a la inclusión

Este reconocimiento fue otorgado por el trabajo que viene desarrollando para eliminar cualquier forma de discriminación en su organización

Comercio 23/01/2022 Con nuevos inversionistas, Justo & Bueno comienza proceso de reactivación

Esta semana la Supersociedades admitió a Mercadería S.A.S en el trámite de Reorganización, que busca preservar empresas viables

Industria 24/01/2022 Empropaz abrió convocatoria de formación en línea para los microempresarios

El organismo lanzó una iniciativa online para la formación en línea e inclusión financiera de los emprendedores

MÁS EMPRESAS