.
SALUD Farmatodo amplió tienda del barrio Rosales en Bogotá con inversión de $1.200 millones
martes, 23 de marzo de 2021

La farmacia señaló que la remodelación de esta tienda busca ofrecerle un espacio mucho más cómodo y práctico a sus consumidores

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Farmatodo amplió su tienda en el barrio Rosales en Bogotá con una inversión de $1.200 millones, respondiendo a la solicitud de todos los clientes del sector. El local pasó de 189 metros cuadrados a 339.

“La idea era refrescar la imagen de la tienda, incrementar nuestro espacio y brindarle a nuestras clientes una tienda mucho más cómoda y práctica para comprar, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", comentó Carlos Andrés Cortés, director Nacional de Operaciones de Farmatodo.

Con el nuevo local la compañía podrá tener productos en todas las categorías lo que incluye belleza, bebés y salud, algo que no era posible con la tienda anterior que tenía menos espacio.

Uno de los elementos que resaltó la farmacia fue que esta remodelación busca ofrecerle un espacio más cómodo y práctico a sus consumidores, especialmente, con una experiencia de compra diferenciada.

“Tomamos el local vecino que por efectos de la pandemia había quedado vacío, le generamos un ingreso para el propietario y generamos dos nuevos empleos, pasamos de una tienda que tenía 19 personas en su plantilla básica a 21 para poder prestar el servicio con el área adicional”, añadió el director Nacional de Operaciones.

En cuanto a elementos de la construcción, se incluyó en la fachada una obra del artista Alejandro Spinoza y las instalaciones cuentan con otros elementos como jardines exteriores, con el fin de resaltar la conservación del medio ambiente.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 15/04/2021 IHS Towers adquirió las operaciones de Centennial Towers en Colombia y Brasil

Esta adquisición fortalece la posición y la experiencia central de IHS Towers en ambos mercados

Tecnología 15/04/2021 La compañía Lumen anunció que su red presentó una interrupción temporal del servicio

La empresa precisó que técnicos del Noc de Latam y de Europa están investigando métodos alternativos de reparación para acelerar la restauración del servicio

Comercio 15/04/2021 Enel cuenta con 100 vacantes en Colombia para prácticas profesionales de estudiantes

Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria para postularse a las prácticas profesionales de Enel-Codensa y Enel-Emgesa

MÁS EMPRESAS