MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Farizon anunció la entrega de su primera flotilla de 15 unidades eléctricas en Colombia
La compañía señaló que 4-72, empresa de servicios postales nacionales, fue uno de las primeras empresas en adoptar estas unidades a su operación urbana
Farizon, por medio de un comunicado, anunció la entrega de su primera flotilla de 15 unidades eléctricas en Colombia, dando el inicio operativo de su ecosistema de electrificación en el país. La marca de vehículos comerciales del grupo Geely lanza esta apuesta como parte de su estrategia en transición energética.
Farizon destacó que su modelo integral combina vehículos eléctricos con soluciones de infraestructura, soporte técnico, conectividad y acompañamiento operativo. Adicionalmente enfatizaron en que siguen con la entrega de unidades adquiridas en el Salón del Automóvil 2025 y proyectan un crecimiento sostenido.
La compañía señaló que 4-72, empresa de servicios postales nacionales, fue uno de las primeras empresas en adoptar estas unidades a su operación urbana.
“El mensaje que nos da este inicio de año es contundente: la movilidad eléctrica ya es una realidad operativa en Colombia. No estamos hablando de potencial, estamos hablando de adopción concreta. Que empresas como 4-72 confíen en Farizon confirma que este modelo puede escalar y adaptarse a distintas necesidades operativas, con el respaldo global del Grupo Geely y el soporte local del Grupo Vardí”, concluyó Felipe Negret Hidalgo, Gerente de Farizon Colombia.
Descrito como una ciudad dentro de otra, este proyecto contempla 146.900 m² de área construida en La cabrera
Las exportaciones de la compañía crecieron 60% con respecto al año pasado, con Estados Unidos y Europa como principales mercados
Lorraine Rojas, CEO de Lorentina, detalló que prefieren materiales brasileños para confeccionar el calzado por innovación; con eso pretenden crecer 30% en ventas