.
OBITUARIO

Falleció Rodrigo Velasco, empresario y exgerente de la seccional de la Andi en el Valle

jueves, 20 de junio de 2019

El sepelio será este jueves 20 de junio en la Iglesia San Fernando de Cali

“Fue un coequipero solidario y un amigo fraterno”, así recordó Germán Jaramilo, presidente del Club de Ejecutivos del Valle del Cauca a Rodrigo Velasco Lloreda, quien falleció ayer, según lo confirmaron sus familiares. De inmediato, varias voces de la región lamentaron el hecho y enviaron sus mensajes de condolencias.

Los restos de Rodrigo Velasco fueron velados ayer en la funeraria In Memoriam y hoy pasarán a la Iglesia San Fernando de Cali, a las 10:00 a.m.

Velasco era uno de los empresarios más conocidos de la región por ser constante puente entre proyectos privados de diferentes sectores y el Gobierno tanto departamental como nacional. Dentro de los cargos más recordados por su gestión estaba el de gerente regional de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), también presidente de la Junta Directiva de la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle y miembro de la Junta Directiva del Deportivo Cali.

De hecho, en el Valle del Cauca también lo recuerdan por liderar, en su momento, proyectos viales como la carretera Mulaló-Buenaventura, el aeropuerto Alfonso Bonilla, por mencionar algunos.

"Rodrigo se vinculó al Deportivo Cali en agosto de 1986. Más de 33 años aportando al crecimiento del club, estando activo continuamente y participando en la comisión de planeación estratégica de nuestro actual comité ejecutivo. Estas virtudes y el tiempo a disposición de nuestro club, le permitieron obtener el título de asociado honorario. A Rodrigo lo recordaremos siempre con cariño y agradecimiento, a continuación entregamos datos de la velación y el sepelio", explicaron dirigentes del Deportivo Cali en una carta por el fallecimiento de Velasco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 08/01/2026

Canacol Energy recibe primer pago bajo financiamiento DIP y avanza hacia el segundo

La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos