.
EDUCACIÓN

Facultad de comunicación del Externado participa en consultas para elegir a su nueva decana

martes, 17 de mayo de 2022

Victoria González se muestra como la candidata de mayor preferencia. La docente e investigadora superó el 80%

La Universidad Externado tuvo cita a través de una consulta no vinculante para elegir a la nueva decana de la facultad de Comunicación Social. El espacio fue este 17 de mayo, desde las 8:00 a.m. Astrid Tibocha, Azucena Liévano y Victoria González son las tres candidatas que aspiran a liderar la unidad académica.

El secretario general de la Universidad, José Fernando Rubio Navarro, dio apertura a la consulta no vinculante en la cual participaron 378 estudiantes y 52 profesores, una participación equivalente al 70% y 96%, respectivamente.

ARTÍCULO RELACIONADO
Analista LR

Por qué quiero ser decana

Tanto en el caso de estudiantes, como para los profesores, Victoria González se muestra como la candidata de mayor preferencia. La docente e investigadora superó el 80% de preferencia para ambos grupos, y fue escogida como la primera opción en los dos casos.

El Dr. Rubio agradeció a las diferentes instancias de la facultad que se involucraron en el proceso, así como al equipo de escrutadores, al Consejo Directivo, a la actual decana decana Luz Amalia Camacho y a las aspirantes.

En los próximos días, el Rector de la Universidad, Hernando Parra Nieto, realizará entrevistas individuales a las aspirantes y consultará con el Consejo Directivo de la Universidad, para elegir a la nueva decana de esta importante unidad académica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 24/08/2026

Latam Airlines reactivará su operación a Pereira desde Bogotá y Medellín el 26 de agosto

Este anuncio se hace debido a que el aeropuerto internacional Matecaña reabrirá luego de las afectaciones causadas por el terremoto

Energía 26/08/2026

Compañías del sector energético ya apuestan por la fracturación hidráulica

Tras la luz verde del nuevo gobierno para extracciones en reservas no convencionales, el sector energético ya piensa en exploraciones con fracking en varios puntos del territorio

Transporte 24/08/2026

Aerolínea Wingo aumentó a tres frecuencias semanales su ruta Bucaramanga–Santa Marta

La aerolínea incrementó su operación entre estos destinos que son una de las rutas de mayor preferencia entre los viajeros de la región, con 7.812 sillas adicionales