.
EMPRESAS Facebook planea sacar su propia línea de teléfonos inteligentes Smartphone
lunes, 28 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Para el 2013, la red social Facebook podría lanzar su propio teléfono inteligente con lo que la compañía comandada por Mark Zuckerberg incursionaría en el diseño de dispositivos móviles.

Con esta estrategia seguiría un camino similar al que emprendió Google con la compra de Motorola Mobility por US$12,500 millones, transacción que le permitirá fabricar sus propios smartphones.

Facebook ha comenzado a contratar ingenieros desarrolladores de hardware y software que anteriormente trabajaron en el desarrollo de los populares dispositivos iPhone y iPad de Apple.

Este sería el tercer esfuerzo de la red social por incursionar en el segmento de hardware. En 2010, el blog TechCrunch reportó que Facebook buscaba incursionar en la fabricación de smartphones, proyecto que fue suspendido.

Posteriormente el blog AllThingsD, de The Wall Street Journal, afirmó el año pasado que Facebook y la firma china HTC firmaron un acuerdo para crear un smartphone llamado “Buffy” el cual aún sigue en pie.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/02/2021 Coltejer aumentó sus pérdidas 280% durante 2020 con un total de $94.000 millones

Los ingresos de la compañía presentaron una contracción de 47%, llegando a los $74,815 millones durante sus operaciones en 2020

Industria 27/02/2021 “Después de la llegada de Sierra Muebles a Medellín, queremos entrar a Barranquilla”

La empresa brasileña llegó hace dos meses al país, para conocer más sobre sus planes, LR habló con su gerente general, Carla Gianella

Comunicaciones 01/03/2021 Las empresas de BPO esperan que este año tengan más de 18.000 empleados nuevos

Compañías como Unísono, Comdata, Teleperformance, Konecta y Gss Grupo Covisian esperan seguir con el impulso que les dio la pandemia este año

MÁS EMPRESAS