MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La idea es que se hable acerca de las estrategias que se deben aplicar para impulsar sus negocios. En concreto, según explicó la firma en una nota de prensa, las reuniones girarán en torno a cómo hacer más eficientes las relaciones con sus clientes y cómo construir sus estrategias de mercadeo con las herramientas de Facebook.
“Con ‘Ella Aprende, Ella Emprende’ queremos ayudar a impulsar los pequeños emprendimientos liderados por mujeres en Colombia”, explicó Jorge Lisauskas, gerente de emprendimiento de Facebook para América Latina.
La tecnológica realizará este proyecto junto con Colnodo y con apoyo de la Secretaría Distrital de la Mujer. Las tres entidades “se reúnen, por lo tanto, en la parte de capacitación del programa con el proyecto ‘Ella Aprende, Ella Emprende’ para ofrecer conocimiento sobre la tecnología y de herramientas de Facebook”, agregó la empresa en el comunicado.
“Cada taller tendrá una duración total de 12 horas que proporcionarán ejercicios para que cada emprendedora tenga un pensamiento crítico respecto de su propio negocio”, añadió Lisauskas.
Desde el momento en el que inicien, los talleres se realizarán semanalmente hasta marzo de 2017. La idea es atender a grupos de cerca de 15 mujeres. Para poder formar parte de estos es necesario inscribirse en www.facebook.com/ellaaprendeellaemprende.
“Una de las grandes necesidades que tienen las mujeres emprendedoras es usar creativamente la tecnología para impulsar sus negocios, tener acceso a recursos para el mercadeo digital de su producto o servicio y que esto se traduzca en una promoción más efectiva”, afirmó Olga Paz Martínez, directora administrativa y de proyectos de Colnodo.
Estos talleres forman parte de la iniciativa #EllaHaceHistoria que lanzaron Facebook e Instagram el pasado 12 de septiembre con la que buscan fomentar el espíritu empresarial de las mujeres. A nivel mundial, las compañías también trabajan con Women, Labotaroria, Crea y ONU Mujeres.
La compañía reportó que la utilidad neta creció 57% anual mientras que el Ebitda se contrajo 0.8%
José Llanos, director General de Ford Colombia, explicó que venden 600 vehículos al mes, por lo que esto deja a la marca con una cuota de mercado de 4%
De acuerdo con datos de LegisComex, con cálculos de Fenalco, a la ciudad amurallada llegaron, entre enero y agosto, 38.013 matrículas nuevas