MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con Business Insider y confirmado por el portal de tecnología Mashable, en las últimas semanas Facebook se ha “acercado a los medios de comunicación y empresas de entretenimiento” para hablar sobre su presencia en la nueva característica, que básicamente permitirá que en el News Feed de los usuarios se pueda ver contenido oficial de los medios de comunicación más populares del mundo.
Dentro de lo poco que se conoce sobre esta nueva característica es que se llamará “Collections”, y se rumora que no tendrá mayor diferencia frente a la función Discover de Snapchat, para permitir que los usuarios se familiaricen con la nueva función. Sin embargo, los usuarios no podrán subir contenido en esta característica y solo podrán consumir lo que en ella suban los anunciantes.
“Una de las leyes de la industria tecnológica es la de la imitación. Facebook intentó hacerse con Snapchat hace un par de años, y como no pudo ha venido incluyendo varias de sus funciones dentro de su red social”, explica Santiago Roldán, experto en tecnología.
Esta no es la primera vez que Facebook “copia” una función de Snapchat. En agosto de este año la empresa de Mark Zuckerberg introdujo Instagram Stories en su aplicación de fotos Instagram. De esta forma, la aplicación entró a competir directamente con Snapchat en el segmento de los videos temporales.
El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde
El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales
Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo