.
EMPRESAS

Facebook celebra sus 12 años con el "Día de la Amistad"

jueves, 4 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Para celebrar este aniversario, y como ya anunció el propio Zuckerberg el mes pasado a través de su perfil, la red social invita a sus usuarios a celebrar el "Día de la Amistad" (mediante el hashtag #friendsday) para destacar la importancia de las comunicaciones y el "estar conectado".

En un comunicado a través del blog oficial de la red social, Facebook celebra el enorme crecimiento de su comunidad de usuarios, que se ha duplicado en los últimos cinco años.

Además, también se han reducido los grados de separación entre 'pares' de usuarios: hasta los 3.57 grados, cifra que en 2011 estaba en 3.74; lo que demuestra que el mundo está cada vez más conectado.

El "regalo" que la red social ha querido brindar a cada uno de sus usuarios es un vídeo personalizado en el que se muestran las principales fotos y recuerdos compartidos en la red social, que puede editarse y compartirse.

Se trata de celebrar la importancia que las relaciones sociales y la amistad tienen en el crecimiento y el éxito de Facebook.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Minas 07/01/2026

Mineros informó que logró producción récord en diciembre de 225.846 onzas de oro

La compañía explicó que este resultado fue apalancado por las operaciones en Nicaragua de 20.667 onzas de oro equivalente, AuEq

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones