.
EMPRESAS

Facebook celebra sus 12 años con el "Día de la Amistad"

jueves, 4 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Para celebrar este aniversario, y como ya anunció el propio Zuckerberg el mes pasado a través de su perfil, la red social invita a sus usuarios a celebrar el "Día de la Amistad" (mediante el hashtag #friendsday) para destacar la importancia de las comunicaciones y el "estar conectado".

En un comunicado a través del blog oficial de la red social, Facebook celebra el enorme crecimiento de su comunidad de usuarios, que se ha duplicado en los últimos cinco años.

Además, también se han reducido los grados de separación entre 'pares' de usuarios: hasta los 3.57 grados, cifra que en 2011 estaba en 3.74; lo que demuestra que el mundo está cada vez más conectado.

El "regalo" que la red social ha querido brindar a cada uno de sus usuarios es un vídeo personalizado en el que se muestran las principales fotos y recuerdos compartidos en la red social, que puede editarse y compartirse.

Se trata de celebrar la importancia que las relaciones sociales y la amistad tienen en el crecimiento y el éxito de Facebook.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2024 Evolti anunció la construcción de la primera granja solar que estará ubicada en Nariño

La planta permitirá ahorra 1.000 toneladas de dióxido de carbono al año, además va orientado al proyecto de poner en funcionamiento 30 generadoras de este tipo, en 2026

Salud 15/04/2024 Si EPS pasan a ser gestoras de salud, no queda claro quién asume riesgos financieros

La cobertura con los recursos disponibles es el problema que enfrenta el sistema, y las EPS ya no se encargarían de resolverlo

Comunicaciones 17/04/2024 Atrevia reorganiza su equipo directivo en América Latina para impulsar su crecimiento

Atrevia cerró 2023 con crecimiento de 25,1% y busca superar US$53,3 millones en 2024, contando US$10,6 millones para la región