MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los anunciantes activos son quienes han utilizado la plataforma en los últimos 28 días. Además, la empresa fundada por Mark Zuckerberg asegura que más de 30 millones de empresas de todo el mundo tienen presencia en la red social a través de las páginas de Facebook.
Según Facebook, el avance de la movilidad está animando a más negocios a utilizar las herramientas publicitarias móviles de la red social. La versión para móviles de Ads Manager (Administrador de anuncios), la utilidad que permite a los anunciantes gestionar sus campañas en Facebook, es usada por más de 800.000 anunciantes cada mes. La red social ha anunciado que esta herramienta estará disponible también en una aplicación para dispositivos móviles.
La versión para iOS ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, mientras que la versión para Android se lanzará a finales de este año.
"Una pyme con limitados recursos puede maximizar al instante su estrategia móvil para llegar tanto a sus clientes actuales como a potenciales clientes de una forma sencilla", apunta Irene Cano, directora general de Facebook Iberia.
La ejecutiva cita referencias como Disfrutabox, la empresa de cajas de regalo que, asegura, gracias a los anuncios en la red social ha conseguido aumentar hasta un 40% el número de ventas, con un retorno de la inversión por encima del 50%.
Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio
El mercado de SUV de gama alta bajó 23,9% en el primer trimestre de 2024, sin embargo, algunas marcas están subiendo sus ventas en el año
El vuelo entre Medellín y Bogotá realizó un sobrepaso en El Dorado por una aeronave que se encontraba en la pista e impidió el aterrizaje