MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La red social aseguró que al mes son más de 700 millones de personas las que juegan en línea, ven videos sobre estos juegos o se unen a grupos relacionados en Facebook.
Según lo dio a conocer la red social en su newsroom, ahora los usuarios de Facebook podrán desplazarse mediante la sección de noticias y acceder a juegos instantáneos para compartir e interactuar con amigos, ver nuevas páginas de streamer y recibir notificaciones de grupos de juegos.
La red social es consciente del auge que están teniendo los videojuegos en el mercado global y en las plataformas de internet, por lo que con este anuncio destacó que al mes más de 700 millones de personas juegan en línea, ven videos sobre estos juegos o se unen a grupos relacionados en Facebook.
Para Vijaye Raji, vicepresidente gaming de la compañía, "la pestaña Facebook Gaming es parte de la reciente actualización de diseño para proporcionar accesos directos y personalizados para que las personas puedan acceder fácilmente a las comunidades y al contenido con el que más interactúan".
La compañía aseguró que comenzarán a desplegar la sección de Facebook Gaming entre un pequeño segmento de los más de 700 millones de personas que interactúan con los juegos en la plataforma al mes. "Las personas que no vean la sección en la barra de navegación principal pueden encontrarla en el menú de Marcadores":
Por último la red social aseguró que trabajan en una aplicación independiente de Facebook Gaming para Android, aún en versión beta, que incluirá más funciones de las que trae la nueva pestaña. "Estamos recibiendo comentarios de la comunidad a medida que consideramos nuevos planes de implementación", concluyó.
La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado
Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa
Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países