MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tercera versión de la feria Expo MiPyme Digital, que se realizó el miércoles y jueves de esta semana en el centro de convenciones de Compensar, tuvo un crecimiento de 42% en el número de visitantes con respecto a los de 2013.
El evento, que es realizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), sirvió también como plataforma de lanzamiento de la segunda convocatoria para conectar empresas a internet, evento hecho en alianza con Innpulsa, de Bancoldex. Para esta iniciativa fueron destinados $28.000 millones.
Otras cifras de balances del evento entregadas por los organizadores, señalan que participaron cerca de 90 aliados, de los cuales 60 estuvieron en la muestra comercial.
Además fueron dictados 23 talleres y 22 conferencias, citas que estuvieron presididas por 65 profesionales y expertos de la industria de las TIC.
“Contamos con una gran asistencia de los micro, pequeños y medianos empresarios en las sesiones de capacitación con contenidos enfocados en satisfacer sus necesidades. La meta para el 2015 es innovar con formatos que ofrezcan alternativas de capacitación sumados al enriquecimiento de la muestra comercial”, afirmó Alejandro Gallego, director de Expo MiPyme Digital.
La aerolínea ofreció alternativas a los pasajeros como cambio de fecha y/o cambio de origen/destino dentro de la misma región si cargos adicionales
La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia
Los modelos disponibles de Tesla en Colombia llegaron al país con los precios más económicos entre los países del continente americano donde la marca hace presencia directa