.
EMPRESAS Expo MiPyme recibió 42% más visitantes en 2014
viernes, 28 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo - cgiraldo@larepublica.com.co

La tercera versión de la feria Expo MiPyme Digital, que se realizó el miércoles y jueves de esta semana en el centro de convenciones de Compensar, tuvo un crecimiento de 42% en el número de visitantes con respecto a los de 2013.

El evento, que es realizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), sirvió también como plataforma de lanzamiento de la segunda convocatoria para conectar empresas a internet, evento hecho en alianza con Innpulsa, de Bancoldex. Para esta iniciativa fueron destinados $28.000 millones.

Otras cifras de balances del evento entregadas por los organizadores, señalan que participaron cerca de 90 aliados, de los cuales 60 estuvieron en la muestra comercial.

Además fueron dictados 23 talleres y 22 conferencias, citas que estuvieron presididas por 65 profesionales y expertos de la industria de las TIC.

“Contamos con una gran asistencia de los micro, pequeños y medianos empresarios en las sesiones de capacitación con contenidos enfocados en satisfacer sus necesidades. La meta para el 2015 es innovar con formatos que ofrezcan alternativas de capacitación sumados al enriquecimiento de la muestra comercial”, afirmó Alejandro Gallego, director de Expo MiPyme Digital.

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

Minas 15/09/2021 Cerrejón reportó un nuevo bloqueo en su vía férrea y rechazó las vías de hecho

La empresa adelanta un proceso de consulta previa con la comunidad y considera que el mutuo respeto no se ha dado

Comercio 13/09/2021 Moutai, Budweiser y Wu Liang Ye, las marcas de licor con mayor valor en el mercado

El ranking fue realizado por Kantar BrandZ con cifras a 2021. De la región destaca México con las marcas Corona, Tacate y Modelo

MÁS EMPRESAS