.
Tienda Miniso en Armenia
COMERCIO

Miniso inauguró dos tiendas, en Armenia y Palmira, para llegar a 86 puntos de venta

viernes, 30 de agosto de 2024

La empresa dijo que esto se suma a las seis aperturas que hizo reciénteme en poblaciones como Bogotá Medellín, Cali y Cartagena.

Foto: Miniso

La empresa dijo que esto se suma a las seis aperturas que hizo reciénteme en poblaciones como Bogotá Medellín, Cali y Cartagena

Miniso abrió dos tiendas, en Armenia y Palmira, para llegar a un total de 86 puntos de venta. La empresa dijo que esto se suma a las seis aperturas que hizo reciénteme en poblaciones como Bogotá Medellín, Cali y Cartagena.

“En 2024, Miniso no solo busca abrir nuevas tiendas, sino que también está trabajando en remodelarlas para ofrecer la mejor experiencia a nuestros MinisoLovers. Estos nuevos diseños impulsan las ventas y fomentan el crecimiento. De este modo, ambas estrategias, tanto la de expansión como la de renovación, están alineadas con el objetivo de la compañía para este año”, dijo Silvia Martínez, Gerente de Marketing & Customer Experience.

Estas aperturas son a causa de constante llamado de los MinisoLover s locales, quienes han esperado la llegada de la cadena durante “mucho tiempo”, explicó la marca.

Miniso dijo que Cali, Medellín y Bucaramanga también se preparan para seguir elevando el número de tiendas de la compañía en este segundo semestre.

Martínez recalcó que, “en Miniso nos hemos caracterizado por tener un diseño de líneas puras y una vinculación permanente hacia el neuromarketing y el neuro diseño de interiores, con técnicas de orientación basadas en la estimulación del cerebro que prepara al consumidor a permanecer en nuestras tiendas por sentir un ambiente. Cálido y familiar, el manejo de los colores mínimos en el entorno permite el enfoque y protagonismo de los productos que ofrecemos a los clientes, se genera un ambiente de relajación, propicio para una venta de impulso”.

“En la actualidad se han considerado la incorporación de elementos de color, como mobiliario o elementos constructivos diferenciadores que se vuelven disruptivos al consumidor y le generen esa sensación de innovación al ser sorprendido por elementos que no le resultaban familiares anteriormente, favoreciendo igualmente al consumo y un deseo de volver a nuestras tiendas; Esto sin duda como se mencionó al inicio está relacionado con el neurodiseño y neuromarketing, señalamos algunas de las características de nuestros espacios para relacionar los cambios que hemos implementado el diseño con la experiencia”, concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/12/2025

“Nuestro data center de Tocancipá duplicará su capacidad energética por rack”

Shane Paterson, ceo de Ilkari, anunció el lanzamiento oficial de su segundo piso en el data center situado en Tocancipá, Cundinamarca, con más capacidad de energía

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio