.
EMPRESAS

Éxito tendrá sección de tecnología experiencial

lunes, 28 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

La apuesta se llama Tecnamórate y estará compuesta por un área de más de 3.700 metros cuadrados distribuidos entre cuatro almacenes de dos ciudades: Américas,  Calle 80 y Colina, en Bogotá y Carrera 51, en Barranquilla.

La diferencia de Tecnamórate con las secciones de tecnología tradicionales que había en los almacenes es la atención. En esta apuesta se hará énfasis en la atención personalizada, como sucede en las tiendas de tecnología especializadas.

“Comprar tecnología requiere de un excelente servicio porque es una compra asistida, los usuarios necesitan saber qué beneficios tiene y cómo funciona el artículo que quieren. Nosotros queremos entregarles el mejor servicio y la tecnología más moderna a nuestros clientes, para que puedan tener una experiencia real con el producto”, explicó María Fernanda Zuluaga, gerente corporativa de Negocio de Entretenimiento del Grupo Éxito.

Dentro de las novedades de Tecnamórate está el incremento en el número de referencias de los electrodomésticos. Además, habrá televisores con formatos de hasta 88 pulgadas, drones y más de 200 accesorios para celulares entre parlantes y estuches.

Adicionalmente, los espacios estarán adecuados para que los clientes puedan experimentar de primera mano videojuegos de realidad virtual, televisión 4D y sistemas de sonido con una experiencia de 360 grados, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski finalmente cederá el control del Grupo Nutresa a sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.

Tecnología 22/07/2024 “Colombia es el tercer mercado más importante para Intel en toda Latinoamérica"

Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial

Comercio 22/07/2024 Árabes controlarán un negocio que tiene 50% del mercado de alimentos procesados

Nutresa es una empresa multinacional con presencia en 17 países y 40% de sus ingresos provienen de ventas internacionales