.
EMPRESAS

Éxito tendrá sección de tecnología experiencial

lunes, 28 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

La apuesta se llama Tecnamórate y estará compuesta por un área de más de 3.700 metros cuadrados distribuidos entre cuatro almacenes de dos ciudades: Américas,  Calle 80 y Colina, en Bogotá y Carrera 51, en Barranquilla.

La diferencia de Tecnamórate con las secciones de tecnología tradicionales que había en los almacenes es la atención. En esta apuesta se hará énfasis en la atención personalizada, como sucede en las tiendas de tecnología especializadas.

“Comprar tecnología requiere de un excelente servicio porque es una compra asistida, los usuarios necesitan saber qué beneficios tiene y cómo funciona el artículo que quieren. Nosotros queremos entregarles el mejor servicio y la tecnología más moderna a nuestros clientes, para que puedan tener una experiencia real con el producto”, explicó María Fernanda Zuluaga, gerente corporativa de Negocio de Entretenimiento del Grupo Éxito.

Dentro de las novedades de Tecnamórate está el incremento en el número de referencias de los electrodomésticos. Además, habrá televisores con formatos de hasta 88 pulgadas, drones y más de 200 accesorios para celulares entre parlantes y estuches.

Adicionalmente, los espacios estarán adecuados para que los clientes puedan experimentar de primera mano videojuegos de realidad virtual, televisión 4D y sistemas de sonido con una experiencia de 360 grados, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga

Industria 24/07/2024 Procaps se pronunció por la carta que presentó Hoche Partners Pharma ante la SEC

La compañía señaló que a la fecha no ha descubierto que ninguno de los estados financieros contenga un error material o requiera reformulación

Construcción 22/07/2024 Cementos Argos y Sodimac lideraron segmento "materiales de construcción" en 2023

La cementera, perteneciente al holding de Grupo Argos, registró ingresos de $12,7 billones y utilidades de $319.945 millones