MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fernando Carbajal Flores, vicepresidente financiero y administrativo Éxito
Fernando Carbajal asumirá la posición el 21 de marzo de 2025 y Ivonne Windmueller permanecerá en su cargo hasta mediados de marzo de 2025
La Junta Directiva Éxito aprobó el nombramiento de Fernando Carbajal Flores como vicepresidente financiero y administrativo.
Fernando Carbajal es perito mercantil y contador público del Instituto Santa Teresita de Tegucigalpa (Honduras) y Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas de bienes de consumo, con conocimientos en planificación financiera, estratégica y desarrollo de negocios, así como en manejo efectivo del capital de trabajo y en proyectos de fusiones y adquisiciones.
Durante esos años desempeñó distintos cargos en Unilever, en diferentes países de América Latina, Reino Unido y Singapur, entre los que se destacan Corporate CFO para las regiones de Centro América y El Caribe.
De igual manera, fue responsable Financiero de la cadena de Producción, Abasto, Suministro, Distribución, y Gestión de Desempeño para One Unilever Latam. Desde octubre de 2024 desempeña el cargo de Group CFO del Grupo Calleja.
Este nombramiento se da como consecuencia de la renuncia presentada por Ivonne Windmueller Palacio, quien venía desempeñándose como Vicepresidente Financiera y Administrativa desde enero de 2023.
Fernando Carbajal asumirá la posición el 21 de marzo de 2025. Por su parte, Ivonne Windmueller permanecerá en su cargo hasta mediados de marzo de 2025.
Las reservas anticipadas, los eventos especiales y la llegada de turistas impulsan el dinamismo en restaurantes, bares, cafeterías y destinos turísticos
La primera edición tuvo el respaldo de universidades como la Javeriana, El Rosario y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
Los modelos disponibles de Tesla en Colombia llegaron al país con los precios más económicos entre los países del continente americano donde la marca hace presencia directa