.
ENERGÍA

Texaco lanza programa de fidelización para canje de combustible gratuito en Colombia

martes, 12 de febrero de 2019

La estrategia está dirigida a todos los usuarios de motos y carros del país.

César D. Rodríguez Flórez

Texaco presentará este martes su programa de fidelización “Puntos Texaco”, el cual fue diseñado para que los consumidores puedan acumular puntos en cada tanqueada y canjearlos por combustible gratis.

La marca de combustibles de Chevron confirmó que se trata de un programe mediante el cual cada vez que un cliente visite alguna de las estaciones, el comenzará a acumular puntos desde los primeros $4.000 pesos por pagos en efectivo o tarjeta de crédito.

El consumidor solo debe asegurarse de registrar una sola vez sus datos en la plataforma Leal, ya sea a través de www.puntosleal.com/texaco, en la App de Leal en Smartphones, o enviando un mensaje de texto al número 87775 con el número de cedula y correo electrónico separado de un espacio.

Una vez completado este paso sólo deberá pedirle a la estación de servicio que registre sus puntos Texaco para acumular hasta poder redimir combustible gratis.

La compañía con más de 95 años de presencia en el mercado colombiano confirmó que la estrategia está dirigida a todos los usuarios de motos y carros del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 16/12/2025

Superintendencia de Subsidio Familiar ordena una nueva intervención a Comfanorte

La medida se adopta meses después de que la entidad de vigilancia levantara una intervención previa

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes