.
AUTOMOTOR

El Salón del Automóvil de Bogotá se hará en noviembre los días 3 y 13 en Corferias

viernes, 20 de octubre de 2023

El Salón del Automóvil de Bogotá se iniciará en noviembre los días 3 y 13 en Corferias.

Foto: Gráfico LR

En este evento se mostrarán más de 42 marcas donde expondrán más de 400 vehículos que serán exhibidos durante los 11 días

Del 3 al 13 de noviembre se desarrollará la versión del evento Salón del Automóvil de Bogotá en la Corporación de Ferias y Exposiciones, Corferias en Bogotá.

Esta edición reunirá a más de 42 marcas que traerán al recinto ferial cerca de 400 vehículos que serán exhibidos durante 11 días que dura el evento. También, contará con 17 pabellones de los cuales los visitantes podrán hacer test drive y espacios de financiación para la adquisición de automotores del sector automotriz en Colombia.

Carlos Ruiz, jefe de proyecto de la feria, recalcó que “este será el espacio de reencuentro del sector automotor de Colombia donde las personas interesadas en la adquisición de autos, motos, SUV vehículos utilitarios y de carga ligera entre otros podrán acceder de primera mano a las ofertas comerciales y nuevos modelos que activarán el segundo semestre del año”.

Además, agregó que “en esta vitrina especializada de la industria automotriz podrán encontrar todas las marcas del mercado, así como accesorios, complementos, servicios, lubricantes y productos relacionados con el sector”.

El evento contará con el respaldo de fabricantes y distribuidores de automóviles, además de entidades financieras como Davivienda que traerán su portafolio para facilitar la compra de automóviles y motocicletas para las personas interesadas.

Componentes del Salón

Este año el evento se enfocará en los pilares de los avances tecnológicos que se están desarrollando en el sector automotriz, la diversidad de marcas que tienen presencia dentro del territorio nacional, las experiencias interactivas como la pista que tiene la capacidad del probar modelos de automotores y la sostenibilidad dentro de la industria con el desarrollo de vehículos eléctricos, híbridos y todos los transportes del segmento que sean amigables con el medio ambiente, reduciendo niveles de dióxido de carbono.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/05/2024 Ecopetrol afirma que con recobro mejorado garantizaría reservas de petróleo y gas

El vicepresidente operativo defendió que hay descubrimientos y desarrollos que ya están entregando producto

Automotor 24/05/2024 “Desde el punto de vista de la posventa, el retorno de la inversión es aún muy lento”

Pedro Nel Quijano, presidente de Aconauto, advirtió que esto es uno de los principales retos de la electrificación del parque automotor

Comercio 25/05/2024 “Invertiremos $18.000 millones en primeras etapas de la ampliación de Plaza Imperial”

Luis Alejandro Estupiñán, gerente de Plaza Imperial, aseguró que las dos primeras etapas comprenden 7.000 metros cuadrados