.
EMPRESAS Esteban Barrientos, nuevo gerente de EPM en Panamá
jueves, 26 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

La decisión fue tomada por la junta directiva de Ensa. Al anunciar su decisión, el máximo órgano directivo de la empresa destacó  la amplia experiencia profesional y las capacidades de liderazgo del nuevo directivo, quien asumirá el cargo a partir del próximo 20 de abril.

Tras conocer la designación, Barrientos Moreno agradeció la confianza depositada en él, y afirmó que “continuará trabajando con el gobierno panameño en la generación de nuevas oportunidades de desarrollo para el país, que contribuyan a la construcción de territorios sostenibles y competitivos, que redunden en el bienestar de la comunidad”.

Barrientos es abogado de la Universidad de Medellín, especialista en gerencia de la Universidad Ceipa y cuenta con un MBA en administración y dirección de empresas con énfasis en mercadeo y ventas de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, España.

En su hoja de vida pesan cargos como el de vicepresidente ejecutivo de Invercolsa, gerente de la unidad de negocio gas de EPM, gerente regional de Cellstar; director nacional de atención personalizada, ventas y servicio al cliente de Colombia Móvil (Tigo), y jefe nacional de relaciones laborales de Postobón, entre otros cargos que habrían jugado a su favor al momento de la elección.

MÁS DE EMPRESAS

Servicios 22/09/2021 Vigía Plus Logistics subió 44% sus ventas y duplicó infraestructura de almacenamiento

La empresa de servicios logísticos de Cumbria Holdings y Transportes Vigía activó un plan de optimización de procesos

Energía 22/09/2021 "Hay que cambiar muchas cosas con respecto al licenciamiento ambiental y social"

Rodolfo Anaya, presidente de Vanti, explicó que el consumo de gas está 5% por debajo de lo registrado en 2019, pero el nivel podría recuperarse en 2022 en su totalidad

Construcción 20/09/2021 Cementos Alión ha obtenido en menos de dos años una participación de 8% del mercado

La empresa cementera Alión afirmó que en este tiempo han logrado llegar a 29 de los 32 departamentos en sus dos años de operación

MÁS EMPRESAS